Portal Profesional de Impresión

El equipo de Francia, campeón del torneo de futbolín 2018 Sappi Cup

  • Publicado el 16 de Mayo de 2018

Sappi Europe dio la bienvenida a los 12 equipos clasificados de este año en Bruselas, Bélgica, para competir por el título del torneo de futbolín de la Sappi Cup el 19 de abril de 2018. 24 jugadores de un total de 180 equipos se dieron cita en la capita belga, representando a Austria, CEE - República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, España y Suiza. El torneo es para clientes, impresores y editores de Sappi.

Desde Sappi, queremos felicitar a los tres equipos ganadores que ganaron el viaje y las entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 que tendrá lugar el 26 de mayo en Kiev, Ucrania: Primeros – Marcel Bègue y Christian Borel - PND, Francia. Segundos – Robert Bisani y Stefan Waldmann - SDV Winter GmbH, Alemania. Terceros– Michal Stoszek y Sebastian Janczara – Offset Druk i Media, Polonia.

Siguiendo el reglamento del torneo, y debido a la repetición de las empresas ganadoras en Madrid, Rubén Corvera y Luis Ramírez, de Rivadeneyra, participaron en la final europea. Los españoles se quedaron a las puertas de las semifinales y a un partido de poder ir a la final de Kiev. Artyplan, ganadores del torneo de Barcelona, no pudieron asistir a la final.

El torneo de futbolín de la Sappi Cup se creó originalmente para celebrar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y se celebra anualmente desde 2010. Marco Eikelenboom, Vicepresidente de Marketing y Ventas de la división de Papeles Gráficos de Sappi, ha sido parte de la iniciativa desde el principio: "El torneo, supervisado de cerca por dos árbitros altamente cualificados y que son clave para el éxito del evento, continúa siendo una gran oportunidad para la competencia amistosa, la interacción social y el diálogo con los clientes de Sappi en toda Europa. Este año, Francia se mereció ganar, seguida de Alemania y Polonia. Pero en el corazón del torneo está el deporte en sí mismo, el espíritu competitivo y la camaradería que genera".

 En las fotografías, Pablo Pérez y Javier Corral, de Artes gráficas Palermo y Francisco Sevilla y Javier Medina de Liberduplex
En las fotografías, Pablo Pérez y Javier Corral, de Artes gráficas Palermo y Francisco Sevilla y Javier Medina de Liberduplex

Artículos relacionados

Últimas revistas