Portal Profesional de Impresión

Epson impulsó la personalización del packaging desde Hispack 2018

  • Publicado el 16 de Mayo de 2018

Epson ha vuelto un año más a Hispack, la feria de referencia dentro del sector del envase y el embalaje, que se celebró la pasada semana en el recinto ferial de Gran Via II Feria de Barcelona. La compañía ha mostrado a los profesionales del sector su amplia gama de impresoras de etiquetas, diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes y variables de los negocios.

Innovación, industria y mercado son los elementos transformadores que convergen en esta edición de 2018 de la feria de referencia dentro del sector del packaging y el etiquetado, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, una feria en la que Epson ha destacado por sus modelos de impresoras de etiquetas.

Al estar diseñados para adecuarse a diferentes aplicaciones, los modelos de Epson son útiles para todo tipo de sectores especializados -por ejemplo, para el sector de asistencia sanitaria, el sector ocio, para informática, comercio minorista o incluso almacenamiento y logística. Además, mediante el smart use de los dispositivos, es posible responder a las cambiantes demandas del negocio, ya que permiten tanto el diseño como la producción de etiquetas de manera totalmente personalizada.

Epson impulsó la personalización del packaging desde Hispack 2018

Así, Epson ha mostrado como sus gamas de producto ColorWorks y SurePress permiten la creación de etiquetas a todo color, desde el escritorio o desde cualquier lugar, así como de forma escalable en volumen para todo tipo de clientes y necesidades.

La gama SurePress imprime tiradas cortas de etiquetas de alta calidad de forma sencilla y eficiente, con reproducción de color precisa. Una solución de prensa digital de etiquetas, pensada para aumentar la eficiencia en la demanda de tirada corta por parte de conversores de etiquetas, con la máxima calidad y capacidad de imprimir sobre cualquier tipo de sustrato, incluyendo efectos.

La gama ColorWorks, destacando el modelo C7500, ofrece una alta calidad de impresión a color sin igual, con cabezal fijo para alcanzar velocidades de 300 mm/seg, a la vez que una alta productividad de sustratos autoadhesivos, con un coste total de la propiedad muy bajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas