Portal Profesional de Impresión

KYOCERA se alza con 7 premios industriales BLI por la calidad y rendimiento de sus equipos

  • Publicado el 11 de Mayo de 2018

La excelencia demostrada por los equipos de impresión desarrollados por KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha vuelto a ser reconocida en los premios sectoriales ‘Pick Awards’ que concede la organización Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI).

Los dispositivos que se han alzado con un galardón en la categoría de mediana y gran empresa son las multifuncionales TASKalfa 8002i, 7002i, 6002i, 5002i y 4002i. Por otro lado, dos equipos de la serie ECOSYS -M2640idw y P2040dw-, han conseguido sendos reconocimientos en la división para pequeñas organizaciones.

Para lograrlo, BLI -cuyos estrictos controles de calidad y rigurosos criterios la han convertido en una de las instituciones más prestigiosas del sector- ha sometido a los equipos de la compañía japonesa a un exhaustivo control de calidad de manera ininterrumpida durante dos meses, otorgándole una puntuación de 10 sobre 10 en las pruebas.

De manera específica, los MFP de la serie TASKalfa fueron analizados haciéndoles realizar entre 450.000 y 225.000 copias, según el modelo, y sin experimentar un solo fallo. Según se ha señalado desde la propia organización, “la excepcional calidad, velocidad y fiabilidad de estas multifuncionales, unido a la integración de herramientas que permiten mejorar tanto la productividad y seguridad como el ahorro de costes, convierten a estos equipos en una propuesta idónea con un precio por debajo de la media del mercado”.

Productos Premiados / (De izquierda a derecha) Göran Olsson, Account Director de EMEA en Keypoint Intelligence; Marcel Ebbenhorst, Senior Product Manager de KYOCERA Document Solutions Europe
Productos Premiados / (De izquierda a derecha) Göran Olsson, Account Director de EMEA en Keypoint Intelligence; Marcel Ebbenhorst, Senior Product Manager de KYOCERA Document Solutions Europe

Artículos relacionados

Últimas revistas