|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Aseigraf celebra su VII encuentro de asociados

09-05-2018

El Secretario General de Neobis y de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf), Jesús Alarcón, fue el ponente estrella del VII Encuentro de Asociados de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf), que contó con la asistencia de empresarios del gremio procedentes de distintos lugares de Andalucía.

En su ponencia “Entender el momento en el sector de la Industria Gráfica”, Jesús Alarcón expuso los comportamientos sociales y empresariales que nos muestran señales inequívocas de que nos enfrentamos a un cambio de paradigma que solo alcanzamos a intuir. Cambios que tendrán su correspondiente reflejo en la actividad empresarial. En esta ponencia se dieron a conocer las claves para una mejor adaptación, los hábitos y toxinas que impiden afrontar los cambios con serenidad y las cuestiones que permitirán comprender mejor el momento que vive el sector de la Industria Gráfica.

Aseigraf celebra su VII encuentro de asociados

Aseigraf, en este evento, reunió empresas de las diferentes provincias andaluzas para que cada una diera su visión de la situación actual que vive el sector gráfico y pudiera establecer una relación entre las distintas empresas y socios colaboradores. La Junta Directiva de Aseigraf, pretendió con este Encuentro, realizar un almuerzo donde compartir unos momentos de distensión y en el que los asociados tuvieran la posibilidad de conocerse en persona o reencontrarse, así como un foro donde las empresas de la industria gráfica en Andalucía, pudieran departir sobre cualquier aspecto de interés.

En este segundo aspecto, los miembros de la Junta Directiva tomaron buena nota de las cuestiones suscitadas a fin de debatirlas en futuras reuniones y, en su caso, incorporarlas a la agenda de trabajo. El Encuentro discurrió agradablemente y cumplió con el objetivo de establecer una relación entre empresas así como de mantener un dialogo distendido sobre los asuntos que más preocupan al sector.


Artículos relacionados

Aseigraf firma un acuerdo con Lúmina Energía para el beneficio de sus empresas asociadas
ASEIGRAF firma un acuerdo con CASER Salud para todas las empresas asociadas y sus empleados
Aseigraf celebró su VIII Cena de Empresarios – Homenaje “Gráficos 50 años”
Neobis y Heidelberg reúnen al sector en el evento de navidad de la comunicación gráfica
Aseigraf y Canon España organizan un almuerzo de trabajo con las empresas andaluzas
neobis lanza la tercera edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”
Aseigraf homenajea a los gráficos 50 años
neobis y el Cluster Functional Print reúnen al sector de la Comunicación Gráfica en una jornada sobre impresión avanzada
neobis acerca El Libro Inteligente a las empresas gráficas
Entrega de premios de la II edición del concurso neobispress

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

barberan.com

www.envolgraphic.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad