Portal Profesional de Impresión

Massivit 3D amplía su oferta de productos con una nueva solución de impresión 3D para aplicaciones de comunicación visual

  • Publicado el 07 de Mayo de 2018

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión en 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos con Massivit 1500, su impresora 3D. Esta nueva solución generadora de ingresos, presentada en ISA Sign Expo, está diseñada para ayudar a los impresores de todos los tamaños a conquistar nuevos mercados.

Ya disponible y distribuida por TALAWIN, la Massivit 1500 ofrece a los impresores una solución asequible para la industria de la impresión en 3D de gran formato. Mediante la integración de modelos impresos en 3D o la mejora de aplicaciones 2D existentes, los proveedores de servicios de impresión pueden ampliar su catálogo de productos con aplicaciones innovadoras y visualmente sorprendentes. Entre ellos se incluyen exhibidores para puntos de venta (PLV), carteles luminosos y accesorios llamativos, así como moldes de alta resistencia que reducen el coste del termoformado para los sectores del retail, la publicidad, el ocio, los eventos y el diseño de interiores.

Massivit 3D amplía su oferta de productos con una nueva solución de impresión 3D para aplicaciones de comunicación visual

El Massivit 1500, que utiliza la tecnología patentada “Gel Dispensing Printing” por la empresa, permite la producción rápida de piezas huecas ligeras de 1,45 m de altura que pueden ensamblarse para crear un modelo o una pantalla de cualquier tamaño. Al comentar el lanzamiento, Avner Israeli, CEO de Massivit 3D, dijo: “La Massivit 1500, creada en continuidad con el increíble éxito internacional de la Massivit 1800, nuestro buque insignia, confirma nuestra posición como líder en soluciones innovadoras para la comunicación visual de próxima generación.”

Además de integrarse perfectamente en grandes plantas de impresión o talleres de impresión, las Massivit 1800 y 1500 satisfacen la creciente demanda de personalización en el mercado tradicional de la señalización y los expositores, especialmente mediante la producción de llamativas letras de cajas iluminadas y aplicaciones textiles totalmente personalizadas.

Los métodos tradicionales de fabricación a menudo llevan mucho tiempo, principalmente gastados en la producción manual de aplicaciones de metal, y las iteraciones generalmente resultan en costos de producción más altos. Dado que las soluciones 3D de Massivit pueden producir piezas con geometrías complejas, los profesionales de la señalización pueden transformar cajas luminosas estándar o aplicaciones textiles en estructuras complejas en una fracción del tiempo y del coste de los métodos tradicionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas