Portal Profesional de Impresión

APA presenta todas sus novedades en Fespa 2018

  • Publicado el 07 de Mayo de 2018

APA presentará todas las novedades en ocasión del FESPA 2018, evento internacional de referencia para el sector de la gráfica publicitaria y la impresión digital, que tendrá lugar este año en Berlín del 15 al 18 de mayo. El productor italiano de películas autoadhesivas presentará los nuevos colores de la colección Wrapfilm Super Candy, materiales de altísima calidad con un acabado único, intenso, profundo y brillante.

En el stand APA los visitantes podrán asistir en directo al wrapping de un vehículo y apreciar cómo personalizar y reinterpretar el diseño de un vehículo o de cualquier pieza de mobiliario es extremadamente fácil, gracias a los vinilos de última generación APA. En Berlín, APA presentará también las nuevas texturas y los nuevos colores de la colección de films para Interior Design, películas diseñadas para renovar ventanas, paredes, interiores y exteriores, muebles, etc.

Además, será posible conocer el nuevo Truck film APA para impresión digital, la única película actualmente disponible en el mercado, para la personalización simple y rápida de las lonas de camiones y vehículos comerciales. FESPA será también la ocasión para conocer más sobre la nueva colección de películas termosoldables para tejidos, películas con un alto contenido tecnológico para personalizar cualquier tipo de tejido.APA estará en el Stand 6.2 en el Pabellón D50.

APA presenta todas sus novedades en Fespa 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas