Portal Profesional de Impresión

Virus Inks presenta en Fespa su gran show

  • Publicado el 04 de Mayo de 2018

Del 15 al 18 de mayo en el centro de FESPA Expo 2018, llega la magia del "Gran espectáculo de Virus Inks", con sensacionales impresiones en vivo "mojado sobre mojado" en el Pabellón 4, stand A32. El público podrá ver la gama de tintas WOW en acción, desarrolladas y certificadas para imprimir temas multicolores "mojados sobre mojados" con notables ventajas en términos de reducción del consumo de energía e incremento de la producción por hora.

En la actualidad, las tintas WOW® representan el punto de referencia del mercado para la impresión ecológica "mojado sobre mojado" que garantiza colores muy brillantes, gran opacidad y excelente elasticidad, junto con una mano muy suave y una gran resistencia al lavado. WOW® es una tecnología única que está conquistando a los impresores de todo el mundo por su sencilla aplicación y la repetición del resultado de la impresión incluso en una producción enorme.

Pionero de las tintas base de agua con más de 40 años de tradición en la impresión textil, Virus amplía las fronteras de la innovación y el rendimiento con una propuesta de productos y procedimientos siempre nuevos y eco sostenibles, capaces de hacer estallar el gran espectáculo de la impresión textil.

Virus Inks presenta en Fespa su gran show

Últimas revistas