|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Aleyant estrena la versión 9 de tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión

01-05-2018

Aleyant, empresa especializada en el desarrollo de software para automatizar los procesos de producción en el sector de las Artes Gráficas, estrena la versión 9 de su herramienta de preimpresión, Aleyant tFLOW. Las actualizaciones constantes de los sistemas de Aleyant se realizan siempre con la finalidad de que sean útiles para sus usuarios. Por eso, como afirma Darrian Young, Product Manager de tFLOW, "escuchamos atentamente las sugerencias y comentarios de los usuarios de tFLOW para actualizar nuestra herramienta de acuerdo con sus necesidades, y con las últimas tendencias y técnicas de desarrollo de software”. "El resultado”, continúa Young, “es una excelente versión 9 de tFLOW, que creemos que hará más productivos y rentables los negocios de nuestros clientes.

Como indica Young, “entre los cambios más significativos, destaca el rediseño completo de la interfaz de usuario, que ayudará a los usuarios de la herramienta a completar el trabajo de un modo más rápido. Incluye encabezados de página rediseñados y nuevas vistas de trabajos y pruebas que permitirán a nuestros clientes cambiar el estado de trabajos fácilmente, y mucho más”. La versión 9 de tFLOW permite enviar correos electrónicos de bienvenida totalmente personalizados para nuevos usuarios. Además, tFLOW 9: Cuenta con enlaces administrados por pestañas que brindan a los usuarios un acceso más fácil con enlaces de inicio de sesión públicos y privados.

Incluye recordatorios de aprobación de trabajos con una opción de "enviar recordatorio" para que los usuarios de la herramienta puedan realizar un seguimiento más efectivo de las tareas. Tiene una API más flexible. Sus variables SmartPrep definidas por el usuario se pueden enviar directamente a través de un API a otras aplicaciones sin necesidad de desarrollo. Además de la gran cantidad de variables estándar incluidas en tFLOW, los usuarios también pueden crear sus propias variables personalizadas. Puede generar automáticamente notificaciones de correo electrónico para reducir las cadenas de correos con los clientes.

Aleyant estrena la versión 9 de tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión

"Una característica diferenciadora de Aleyant, que nos ha situado en la vanguardia del mercado", agregó Young, "es la posibilidad de integración con aplicaciones de terceros". Además de nuestras integraciones personalizadas, también hemos desarrollado nuevas integraciones adicionales entre tFLOW y EFI Pace MIS; Cyrious Software para generar presupuestos de trabajos de gráficos y cartelería, y Presswise, el sistema de gestión de impresión de SmartSoft. Estas integraciones se unen a las ya disponibles con Pressero, Corebridge, Netsuite y CRC Infosys”.

Fundada en 2005, Aleyant es una empresa líder en el desarrollo de software para la industria de las artes gráficas a precios asequibles. Aleyant desarrolla software Web-to-Print para envío de pedidos y trabajos en línea, de generación de presupuestos y gestión de la producción, y de flujo de trabajo automatizado de preimpresión para la industria gráfica. Al conectar los procesos de producción, ampliamos la capacidad de nuestros clientes para ser más eficientes y competitivos.

El software insignia de Aleyant, Pressero™, crea escaparates web B2B & B2C totalmente personalizables que han lanzado a muchos de nuestros clientes al apasionante mundo de las ventas de impresión realizadas a través de Internet. Aleyant también ofrece un sistema diseño en línea y de publicación de datos variables (VDP), eDocBuilder™, que puede adquirirse como producto separado, así como Aleyant tFLOW, una poderosa solución integrada en el ecosistema de Aleyant. que ofrece la automatización de flujos de trabajos digitales y de gran formato. Aleyant PrintJobManager™ es una solución en la nube que gestiona trabajos de impresión y genera rápidamente presupuestos, y realiza el seguimiento y la planificación de la producción y del inventario. Incluye una cuenta de Zapier para la conectividad a más de 750 aplicaciones.

Las soluciones de Aleyant ya están integradas con múltiples sistemas MIS y Web-to-Print y se pueden integrar fácilmente con otras ofertas de terceros comúnmente utilizadas en las operaciones de impresión.


Artículos relacionados

Aleyant alcanza un nuevo acuerdo de distribución de su plataforma de comercio electrónico con Dalen Webtilprint
Aleyant amplía su red comercial en Europa tras el acuerdo alcanzado con cuatro nuevos distribuidores europeos
José Salas, Managing Director de Aleyant en España y Latinoamérica
Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero
Aleyant y PBS Group acercan la tecnología más puntera a los profesionales del sector gráfico
Aleyant acudió a Print4All con tFLOW
Grupo Econocom y Aleyant acercan a los profesionales del sector gráfico la tecnología más puntera
Aleyant y Four Pees organizan actividades profesionales para proveedores de impresión en Europa
Aleyant y Four Pees organizan actividades profesionales para proveedores de impresión en Europa
Aleyant alcanza un acuerdo distribución en Brasil para comercializar sus soluciones en la nube

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad