Portal Profesional de Impresión

Canon muestra el camino hacia el crecimiento en FESPA 2018

  • Publicado el 27 de Abril de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, mostrará en FESPA 2018 cómo las soluciones de producción en gran formato ofrecen grandes oportunidades de crecimiento a través de nuevas aplicaciones y gracias a la optimización de la producción de las ya existentes.

Canon tendrá el mayor espacio expositivo de toda su historia en esta edición de FESPA, en el que se expondrá toda la gama de soluciones de impresión sobre soportes flexibles y rígidos. Además, los visitantes podrán encontrar soluciones de corte y acabado con automatización de flujos de trabajo. También se mostrarán ejemplos prácticos de la amplia gama de aplicaciones que se pueden producir con las nuevas tecnologías y soportes de impresión de Canon en diferentes entornos tales como la señalética, la cartelería, la decoración de interiores o los envases personalizados.

Mark Lawn, Director de Graphic & Communications Group, Canon Europe explica: “Gracias a nuestra gran base de clientes, tenemos una visión privilegiada de los retos y oportunidades a los que se enfrentan los proveedores de servicios de impresión.”

Así, una de las estrellas en el stand será la impresora Océ Colorado 1640 que incorpora la nueva tecnología UVgel. Los dos equipos que estarán expuestos demostrarán la extraordinaria productividad y versatilidad de soportes en aplicaciones que van desde la decoración de espacios comerciales e interiores hasta autoadhesivos y acabados con el partner de Canon Fotoba.

Canon muestra el camino hacia el crecimiento en FESPA 2018

Otra de las soluciones de Canon que se podrá encontrar en la feria será la impresora de inyección de tinta Océ ColorWave 910 con una plegadora en línea. Este equipo producirá trabajos para entornos AEC (arquitectura, ingeniería y construcción), además de pósteres. El equipo Océ ColorWave 700, por su parte, mostrará su versatilidad en materiales tratados y sin tratar en aplicaciones como banderolas y papel pintado. Los equipos imagePROGRAF PRO-4000 y TX4000 producirán trabajos de impresión fotográfica y de bellas artes, además de materiales y pósteres para punto de venta. También imprimirá sobre el nuevo material a prueba de humedad de Canon para uso en exteriores.

En la zona de producción sobre soportes rígidos del stand de Canon, los visitantes podrán encontrar los equipos Océ Arizona 1280GT y 6170XTS. Este último equipo estará en una línea de producción junto a la mesa de corte Océ ProCut G3 XL-3200 imprimiendo envases personalizados.

Por su parte, el equipo Océ Arizona 6170 estará integrado en un flujo de producción de trabajo junto a un brazo robótico del partner de Canon Rolan Robotics que optimiza la colocación de materiales rígidos sobre la mesa de trabajo y su paso posterior a la mesa de corte. Este flujo de trabajo refleja una implementación real en el cliente Van Vliet Printing de Holanda, un usuario avanzado que consigue el máximo nivel de automatización posible en los trabajos de impresión sobre soportes rígidos.

En FESPA 2018 también se podrá ver la nueva solución de impresión elevada de Canon con la gama de impresoras Océ Arizona. Esta aplicación permite a los clientes añadir efectos de texturado a productos de decoración de interiores, prototipos de envases y señalética, incrementando el valor añadido para diferenciarse de la competencia.

Los visitantes del stand de Canon también podrán encontrar soluciones de impresión en formato estándar como las impresoras imagePRESS C850. Estos equipos producirán aplicaciones como carpetas y otros materiales de comunicación con cliente o comerciales. Por otro lado, los servidores de impresión EFI y PRISMA enviarán trabajos de impresión a un equipo imagePRESS C750 con el nuevo cajón de alimentación de papel POD Deck lite XL instalado. El equipo de impresión de inyección de tinta de álbumes fotográficos, DreamLabo con la solución de acabado Canon FlatSpread FS-500, por su parte, mostrarán una amplia gama de productos fotográficos comerciales que permiten a las empresas activas en el sector de la fotografía diversificar su negocio hacia la impresión de libros de fotos con calidad Premium.

Artículos relacionados

Últimas revistas