Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La solución uniFLOW 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI

25-04-2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que su solución integrada de gestión de impresión y escaneado uniFLOW 2018 LTS ha obtenido una evaluación superior a la media en las pruebas realizadas por la reconocida organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).

Buyers Lab (BLI) es el principal analista independiente del mundo de software, hardware y servicios de imágenes de documentos. La institución ha publicado este año dos informes sobre uniFLOW 2018 LTS, el primero analizando la solución de impresión de oficina y el segundo centrándose en su uso como herramienta de impresión de producción. Ambos estudios concluyen con una evaluación positiva superior al promedio de las soluciones similares ofrecidas por sus competidores directos, y destacan la integración de las funciones de impresión de producción con otras funciones del software.

En el estudio dedicado a la impresión en la oficina, el analista identificó una serie de beneficios clave que ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos de impresión y administración. Entre ellas cabría destacar: Una “Plataforma Única” para toda la gestión. Una amplia compatibilidad con dispositivos. Una seguridad de documentos mejorada. Unos mínimos costes de impresión. Un mínimo impacto medioambiental.

En general, BLI reconoce las fortalezas de uniFLOW 2018 LTS y afirma que la solución responde de manera excelente a los requisitos de impresión y escaneo de todas las empresas. En el informe dedicado a la impresión de producción, BLI también recomienda uniFLOW 2018 LTS para incrementar la productividad y la eficiencia de los departamentos de reprografía corporativos pequeños y medianos. De entre sus beneficios, destaca los siguientes: Una “Plataforma Única” para toda la gestión. Un aumento de la eficiencia y la flexibilidad de las salas de impresión. Una precisa contabilidad. Una total compatibilidad con dispositivos de impresión de producción.

La solución uniFLOW 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI


Artículos relacionados

Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión
La solución Therefore™ de Canon ayuda a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la U.E. (RGPD)
La impresora Océ Colorado 1640 consigue hasta 7 certificaciones de seguridad para su uso en aplicaciones de decoración de interior
Canon presenta la nueva impresora color de gran formato Océ ColorWave 9000
Canon lanza su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible
Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract
Canon felicita a los ganadores de los Premios World Press Photo 2018
Canon muestra el camino hacia el crecimiento en FESPA 2018
Canon nombra un nuevo Presidente y CEO para Europa, Oriente Medio y África
La gama Canon imagePress C850 incorpora un nuevo alimentador de banners a doble cara automática

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad