Portal Profesional de Impresión

Saica estrena web corporativa

  • Publicado el 20 de Abril de 2018

Saica, con motivo del 75 aniversario, lanza su nueva web corporativa. La multinacionalos da la bienvenida, desde hoy lunes, 9 de abril, a su nueva página creada con más contenido audiovisual, más intuitiva para los usuarios y accesible desde cualquier dispositivo.

Grupo Saica pone al alcance de sus clientes, proveedores y grupos de interés todo aquello que necesiten con tan solo un clic. Un punto de encuentroorientado para los clientesde Natur, Paper, Pack y Flex donde puedan buscar respuesta a todas sus necesidades. El sitio incorpora también contenidos relacionados con el Desarrollo Sostenible y la Innovación, pilares fundamentales del Grupo. Asimismo, se ha incorporado el portal Personas donde se podrán encontrar todos los retos profesionales, así como experiencias y declaraciones de los empleados.

Un contenido audiovisual, mapas interactivos y todas las noticias destacadas del Grupo son otros de los nuevos elementos de www.saica.com Otras de las novedades son sus accesos directos a su renovado canal de YouTube y LinkedIn.

Saica estrena web corporativa

Artículos relacionados

Últimas revistas