Portal Profesional de Impresión

GrafoLaser expande el parque gráfico con nuevas impresoras EFI VUTEk

  • Publicado el 18 de Abril de 2018

Después de comprobar la alta calidad y productividad de los equipos EFI, la empresa GrafoLaser realizó la adquisición de otras cuatro impresoras de la línea EFI VUTEk. Con las tres nuevas VUTEk 5r y la HS125 Pro, la gráfica expande su parque gráfico ubicado en Nuevo León, noreste de México, que ahora posee ocho equipos EFI.

"La nueva plataforma rodillo a rollo de VUTEk 5r y la tecnología de alta velocidad de la HS125 Pro fueron diferenciales que llevaron al cliente a decidir por la adquisición. Alcanzamos estos óptimos resultados en cuenta del alto profesionalismo de nuestro equipo y ya estamos trabajando para cerrar nuevos negocios", contó el Gerente de Ventas Inkjet de EFI, Javier Rodríguez.

"Las nuevas adquisiciones pasan a auxiliar a la empresa en la producción de proyectos de comunicación visual en puntos de venta, con foco en el aumento de la excelencia y de la productividad, además de la reducción significativa de los costos operativos", contó Jesús Sánchez, General Manager de la empresa. Grafolaser tiene reconocimiento en el mercado por los proyectos de comunicación visual en puntos de venta, con un amplio portafolio de clientes que incluye marcas como Heineken y un equipo de más de 200 colaboradores.

GrafoLaser expande el parque gráfico con nuevas impresoras EFI VUTEk

Artículos relacionados

Últimas revistas