Portal Profesional de Impresión

Fujifilm mostrará en Fespa el potencial de su gama Acuity

  • Publicado el 13 de Abril de 2018

En FESPA Global Print Expo 2018 (Berlín, 15-18 de mayo), Fujifilm expondrá en su stand (D50 en el Pabellón 2.2) dos nuevas plataformas de gama alta. La primera solución es el nuevo sistema modular Acuity B1, que ya se mostró en FESPA 2017, y la segunda es una nueva e innovadora plataforma que se anunciará en abril. Además, como parte de la nueva "FESPA Digital Corrugated Experience", la experiencia en cartón ondulado en colaboración con Inca Digital, Fujifilm exhibirá el gran potencial de la plataforma Onset X para la producción de displays, expositores y packaging en el stand C30 del Pabellón 5.2.

La Acuity B1 de Fujifilm es una impresora modular, versátil y de gran calidad para el trabajo con tiradas cortas de gráficos que tendrá un lugar privilegiado en el stand de Fujifilm de este año. Presentada anteriormente como una tecnología beta, en FESPA 2018 tendrá lugar el lanzamiento comercial completo de la máquina. Esta impresora ha sido desarrollada con la tecnología UV más avanzada; destaca por los nuevos y exclusivos cabezales Dimatix QFR de Fujifilm, que ofrecen tamaños de gota de 7 picolitros. Con unas prestaciones excepcionales en cuanto a calidad de impresión y alta productividad a un precio asequible, esta máquina captará la atención de muchas y distintas empresas de impresión.

Fujifilm mostrará en Fespa el potencial de su gama Acuity

En el Pabellón 5.2, la muestra inaugural de FESPA titulada Digital Corrugated Experience ofrece la oportunidad ideal para que Fujifilm exhiba la funcionalidad de impresión digital de cartón ondulado de la plataforma Onset X de Inca Digital. La plataforma Onset X incorpora lo mejor de la tecnología inkjet y la alta calidad de la tinta UV de Fujifilm, incluidas las tintas Uvijet LM, una nueva gama de tintas de baja migración específicamente diseñadas para la impresión de packaging "secundario" de alimentación y de expositores de cartón para comercios. La plataforma también cuenta con un nuevo sistema de robótica de Inca Digital. Los expertos de Fujifilm estarán a disposición de los visitantes para darles a conocer el infinito potencial creativo de la Onset X en el diseño de expositores de cartón ondulado de alta calidad y envases para tiradas cortas.

Tudor Morgan, director de la división Sign & Display Segment de Fujifilm Graphic Systems Europe, afirma: "La gama Acuity de Fujifilm, que ya gozaba de una gran popularidad entre los impresores de expositores gráficos, está experimentando un rápido crecimiento. El año pasado añadimos a la gama la impresora plana Acuity 15 y la impresora de bobina Acuity LED 1600R, así como la Acuity B1. Si se cuenta la Onset X (un equipo plano para la producción de gama alta a gran velocidad que sigue siendo inigualable) con una innovadora plataforma cuyo lanzamiento está previsto en abril, Fujifilm tiene ahora soluciones adaptadas a las necesidades de todos los impresores de displays gráficos de gran formato. Desde las impresoras de nivel de entrada hasta las máquinas de producción de gama alta, todas ofrecen la calidad y la fiabilidad excepcional que han contribuido a construir la gran reputación de Fujifilm en el sector".

Artículos relacionados

Últimas revistas