|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

El análisis del rendimiento de la máquina acerca la experiencia de los OEMs al entorno digital del productor

22-03-2018

El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) ha aumentado la disponibilidad de la información en toda la empresa mediante la organización de datos de múltiples fuentes y el uso de aplicaciones de aprendizaje automático. Pero el poder de las nuevas herramientas de IIoT para mejorar el rendimiento de la máquina es limitado cuando quienes tienen acceso a la información no son expertos en la máquina, lo que deja esta información sin explotar.

Para conectar mejor a los productores industriales con la experiencia fuera de su entorno de producción, Rockwell Automation ofrece FactoryTalk Analytics for Machines cloud para OEMs. Los análisis cloud proporcionan datos de la máquina organizados en paneles intuitivos que se extraen de las máquinas implementadas en todo el mundo.

“Al incorporar la experiencia de los OEMs al ecosistema del productor, las máquinas inteligentes funcionan mejor y las anomalías críticas de los procesos pueden resolverse rápidamente”, opina Todd Smith, director de producto de Rockwell Automation. “El análisis de la máquina basado en la nube brinda a los OEMs información histórica y en tiempo real sobre cómo funcionan sus equipos desde cualquier lugar, por lo que pueden colaborar con los clientes para ayudar a reducir el tiempo de inactividad”.

El análisis del rendimiento de la máquina acerca la experiencia de los OEMs al entorno digital del productor

Una máquina de packaging habilitada para IIoT de Cama Group muestra el valor de una mayor colaboración tanto para los OEMs como para los usuarios finales. La máquina ofrece tecnología de transporte independiente para cambios rápidos, mientras que FactoryTalk Analytics for Machines cloud transmite datos críticos de KPI a la nube. Los ingenieros del servicio de Cama Group visualizan en cinco pantallas de fácil navegación los datos de rendimiento en tiempo real.

Una pantalla principal muestra un mapa global que indica todas las máquinas ubicadas en las instalaciones de los clientes que el OEM ha suscrito al servicio. Además de la pantalla, se incluye información resumida sobre el estado de la máquina y el rendimiento reciente de OEE. Una simple función de búsqueda permite a los ingenieros del servicio filtrar por usuarios finales específicos, ubicaciones o tipos de máquinas para un análisis posterior. A escala de máquina, los OEMs también pueden ver información sobre su estado, eventos principales, recuentos de producción, logros de tiempo de ciclo, variables de proceso personalizadas y contadores durante los últimos tres meses en paneles preconfigurados y pantallas desplegables.

El sistema requiere una configuración mínima por parte del OEM, y puede implementarse y funcionar completamente en cuestión de minutos. Un modelo basado en suscripción permite a los OEMs una máxima flexibilidad y unos bajos costes predecibles. FactoryTalk Analytics for Machines cloud es parte de un ecosistema de ofertas de análisis de Rockwell Automation más grande y en expansión.


Artículos relacionados

PTC y Rockwell Automation anuncian una asociación estratégica para impulsar la innovación industrial y acelerar el crecimiento
El nuevo PLC Micro puede reducir la complejidad de las máquinas autónomas de gran tamaño
Francisco Espinosa, nuevo Director Comercial zona Centro-Este de Rockwell Automation Iberia
Rockwell presentó máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
Rockwell presentó sus máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
Soluciones farmacéuticas single use en una plataforma digital DCS con ciberseguridad
La versión del software Studio 5000 optimiza la productividad y reduce el tiempo de diseño
Rockwell Automation mostrará cómo desarrollar máquinas inteligentes en Hispack 2018
Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo
La hoja de ruta del DCS PlantPAx admite operaciones de procesos más inteligentes, seguras y productivas

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad