Portal Profesional de Impresión

Kernow Coatings presenta láminas de cartón MetaliK de formato ancho para impresoras de formato ancho

  • Publicado el 15 de Marzo de 2018

En respuesta al creciente interés por el embalaje por parte del mercado de formato ancho, Kernow Coatings ha desarrollado KernowPrint MetaliK® para la rápida y eficiente producción de embalajes brillantes en Gold, Silver y Rose Gold (Oro, Plata y Oro Rosa), ahora disponibles en tamaño B2.

KernowPrint MetaliK® es una lámina de cartón de 345μ con una cara frontal brillante y la parte trasera con acabado blanco. La cara MetaliK del material - disponible en Gold, Silver y Rose Gold (Plata, Oro u Oro Rosa) - ofrece ilimitadas opciones de impresión y efectos de patrones, especialmente con tintas blancas. La cara blanca de los cartones se puede imprimir en caso necesario. Lo mejor de KernowPrint MetaliK es que se puede cortar fácilmente en mesas de corte de superficie plana – también con láser, ya que no tiene PVC – y cuando se pliega, se dobla suavemente sin dañar la metalización o la impresión en los bordes.

El cartón MetaliK se puede imprimir con tintas de curado UV. Se ofrece a la industria del formato ancho en tamaño B2 (500 x 707 mm) como estándar, pero se pueden suministrar también bajo pedido otros tamaños desde SRA3 hasta 707x1000 mm. Las impresoras equipadas con equipos Dry Toner adorarán la versatilidad de KernowPrint MetaliK, que también funciona en la mayoría de estos equipos con una tecnología de control estático específicamente desarrollada.

Kernow Coatings presenta láminas de cartón MetaliK de formato ancho para impresoras de formato ancho

La lámina de cartón MetaliK se ha probado exhaustivamente en conjunto con la compañía estadounidense Color Logic. Color Logic ofrece un exclusivo sistema de comunicaciones de color reflectante con extraordinarios efectos en la versión Silver (Plata) de la lámina de cartón. Mark Geeves, Director de Ventas y Marketing de Color Logic dice: “Color Logic ha certificado la lámina de cartón MetaliK Silver de Kernow Coatings para aplicaciones de inyección de tinta UV. Color Logic realizó una medición visual y de espectro de KernowPrint MetaliK Silver y cumplió con todos nuestros requisitos de certificación. La lámina de cartón Metalik Silver tiene excelentes aplicaciones para el embalaje, POP y cartelería”. En la página web de Color Logic se pueden encontrar vídeos de impresionantes ejemplos de embalajes impresos con el software Color Logic.

Para aquellos que necesitan un sustrato más rígido o diferente para su embalaje, Kernow Coatings ofrece una solución alternativa con la película autoadhesiva de 50μ de inyección de tinta KernowJet MetaliK. Se puede laminar el material que se distribuye en rollos para conseguir un cartón más fino. KernowJet MetaliK de inyección de tinta se puede imprimir con tintas de látex, UV y de disolvente ecológico.

Artículos relacionados

Últimas revistas