Portal Profesional de Impresión

Canon será el proveedor de servicios de impresión de Gestamp

  • Publicado el 13 de Marzo de 2018

Canon, líder en soluciones de imagen, ha anunciado que la empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles Gestamp va a contar con sus servicios para la gestión de su sistema de impresión.

Durante los próximos meses se implementará una solución global para todas las oficinas, plantas y centros de Gestamp, tanto en las plantas de fabricación como en los edificios de oficinas y centros de investigación y desarrollo.

Este nuevo entorno de impresión destaca por la eficiencia, flexibilidad y rentabilidad que ofrece, y ayudará a Gestamp a optimizar el gasto energético y el uso y los costes tanto del papel como de los consumibles, además de aumentar la seguridad de la impresión y los datos compartidos. Así, Gestamp contará con un flujo de trabajo de impresión y escaneado mejorado para el futuro, que incluye la integración de servicios en la nube como Share Point Online, Microsoft OneDrive y Box.

Gestamp y Canon ya han iniciado el despliegue definitivo del proceso en algunos de los países donde opera la compañía, tras una primera fase, en la que llevaron a cabo diversas pruebas para testar la solución de forma exhaustiva, dentro de una fase de prueba de concepto. Posteriormente se llevaron a cabo pruebas piloto en varias ubicaciones para comprobar la correcta implementación de principio a fin y el proceso de prestación de servicios en los distintos tipos de ubicaciones de Gestamp. Progresivamente se va a ir implantando el nuevo entorno de impresión en todas las oficinas y centros de Gestamp.

Canon será el proveedor de servicios de impresión de Gestamp

Luis Olaya, Business Unit Director de Canon España, ha explicado que “Canon ha proporcionado a Gestamp una solución de hardware y software que ofrece la funcionalidad, la seguridad, la visibilidad y los controles necesarios para ajustarse a su política de impresión global. Al estandarizar sus dispositivos y desarrollar la supervisión y gestión centralizadas del servicio en todo el mundo, Gestamp obtendrá más control sobre su flota de impresión”

Por su parte el CIO Global de Gestamp, Pablo De la Puente Mora-Figueroa, ha subrayado que “contar con un partner como Canon es fundamental para cambiar el modelo de gestión de la impresión en la compañía. La confianza, experiencia y conocimiento del sector que nos proporciona Canon ha sido clave para este proyecto”

Artículos relacionados

Últimas revistas