Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon será el proveedor de servicios de impresión de Gestamp

13-03-2018

Canon, líder en soluciones de imagen, ha anunciado que la empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles Gestamp va a contar con sus servicios para la gestión de su sistema de impresión.

Durante los próximos meses se implementará una solución global para todas las oficinas, plantas y centros de Gestamp, tanto en las plantas de fabricación como en los edificios de oficinas y centros de investigación y desarrollo.

Este nuevo entorno de impresión destaca por la eficiencia, flexibilidad y rentabilidad que ofrece, y ayudará a Gestamp a optimizar el gasto energético y el uso y los costes tanto del papel como de los consumibles, además de aumentar la seguridad de la impresión y los datos compartidos. Así, Gestamp contará con un flujo de trabajo de impresión y escaneado mejorado para el futuro, que incluye la integración de servicios en la nube como Share Point Online, Microsoft OneDrive y Box.

Gestamp y Canon ya han iniciado el despliegue definitivo del proceso en algunos de los países donde opera la compañía, tras una primera fase, en la que llevaron a cabo diversas pruebas para testar la solución de forma exhaustiva, dentro de una fase de prueba de concepto. Posteriormente se llevaron a cabo pruebas piloto en varias ubicaciones para comprobar la correcta implementación de principio a fin y el proceso de prestación de servicios en los distintos tipos de ubicaciones de Gestamp. Progresivamente se va a ir implantando el nuevo entorno de impresión en todas las oficinas y centros de Gestamp.

Canon será el proveedor de servicios de impresión de Gestamp

Luis Olaya, Business Unit Director de Canon España, ha explicado que “Canon ha proporcionado a Gestamp una solución de hardware y software que ofrece la funcionalidad, la seguridad, la visibilidad y los controles necesarios para ajustarse a su política de impresión global. Al estandarizar sus dispositivos y desarrollar la supervisión y gestión centralizadas del servicio en todo el mundo, Gestamp obtendrá más control sobre su flota de impresión”

Por su parte el CIO Global de Gestamp, Pablo De la Puente Mora-Figueroa, ha subrayado que “contar con un partner como Canon es fundamental para cambiar el modelo de gestión de la impresión en la compañía. La confianza, experiencia y conocimiento del sector que nos proporciona Canon ha sido clave para este proyecto”


Artículos relacionados

Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión
La solución Therefore™ de Canon ayuda a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la U.E. (RGPD)
La impresora Océ Colorado 1640 consigue hasta 7 certificaciones de seguridad para su uso en aplicaciones de decoración de interior
Canon presenta la nueva impresora color de gran formato Océ ColorWave 9000
Canon lanza su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible
Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract
Canon felicita a los ganadores de los Premios World Press Photo 2018
Canon muestra el camino hacia el crecimiento en FESPA 2018
La solución uniFLOW 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI
Canon nombra un nuevo Presidente y CEO para Europa, Oriente Medio y África

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad