Portal Profesional de Impresión

Los diseños de Canon galardonados por los Premios iF Design por 24º año consecutivo

  • Publicado el 07 de Marzo de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy que seis de sus diseños han sido reconocidos por iF International Forum Design GmbH y han recibido los prestigiosos Premios 2018 iF Design Awards.

Creados en 1953, los premios iF Design son reconocidos como unos de los galardones más prestigiosos en el sector del diseño, con la elección de extraordinarios diseños industriales de todo el mundo. Este año, el jurado, formado por prestigiosos expertos en diseño internacionales, valoró un total de 6.402 diseños, de 54 países y regiones, en siete categorías diferentes. Éstas son las siguientes: productos, envases, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicios/experiencia del usuario (UX) y arquitectura.

Este es el 24º año consecutivo en que Canon recibe Premios iF Design. Con el impulso que aporta el reconocimiento a la excelencia del diseño de la compañía, Canon seguirá esforzándose para crear productos que combinen los más altos niveles de rendimiento y diseño.

Los diseños de Canon galardonados por los Premios iF Design por 24º año consecutivo

Artículos relacionados

Últimas revistas