Portal Profesional de Impresión

ABC Imaging: Otra multinacional de Artes Gráficas que ofrece Impresión 3D

  • Publicado el 22 de Febrero de 2018

Aunque el mundo de la comunicación gráfica se ha vuelto en gran parte digital, en alta resolución, y con imágenes en RGB, sigue existiendo una brecha a veces insalvable entre poder visualizar, tocar, y captar conceptos o ideas. La impresión 3D ayuda a salvar esa brecha, y no es por ello de extrañar que cada vez más empresas de Artes Gráficas dentro y fuera de España estén expandiendo su portfolio de servicios hacia el 3D. Un buen ejemplo lo constituye la multinacional norteamericana ABC Imaging, que ofrece soluciones integrales de impresión profesional en todo el mundo. Sus oficinas centrales están ubicadas en Washington DC y cuenta con más de 30 talleres repartidos por todo EE.UU.

Fuera de los Estados Unidos cuenta con sendos Hubs globales en Dubai (UAE), Londres (UK) y Shanghai (China). ABC Imaging tiene una misión muy simple: "Impress Every Client, Every Time". Esto ha propiciado que desde su fundación en 1.982 con tan sólo 42 empleados, la compañía haya crecido hasta contar con más de 810 empleados repartidos entre más de 35 ubicaciones en todo el mundo.

Su portfolio de servicios abarca prácticamente de todo, aunque se ha venido especializando en ofrecer soluciones innovadoras, desde la impresión bajo demanda hasta la impresión 3D, orientada esta última preferentemente hacia estudios de arquitectura (maquetas de edificios, diseño de oficinas), hospitales (réplicas anatómicas para planificaciones quirúrgicas), sector gubernamental (planificaciones urbanísticas, obras públicas, monumentos, museos), e ingeniería (civil, mecánica, construcción).

ABC Imaging: Otra multinacional de Artes Gráficas que ofrece Impresión 3D

Últimas revistas