Portal Profesional de Impresión

Brigal obtiene la certificación Fogra para su serie de tinta BIOSTAR

  • Publicado el 19 de Febrero de 2018

La empresa Brigal, proveedora de servicios integrales para las Artes Gráficas y fabricante de tintas para impresión, una de las compañías más relevantes de España en su sector, ha presentado la certificación ISO 2846-1:2017 expedida por Fogra conseguida para su nueva Gama BIOSTAR.

La serie BIOSTAR es una nueva generación de tintas vegetales, caracterizadas por su muy buen rendimiento, alto brillo, muy buen recorte de punto y muy rápido fijado con excelente resistencia al roce. Es una gama muy segura y versátil que destaca por permitir una gran rapidez en el manipulado y estar diseñada para ser utilizada en los soportes más habituales en offset: estucado brillo, mate, alto brillo, cartulina, cartoncillo, etc...

Al estar exenta de aceites minerales, no contiene COV´S (compuestos orgánicos volátiles) y por tanto son muy adecuadas para la impresión del exterior de envases alimentarios, envoltorios de juguetes, cosmética, material de oficina y trabajos similares. Según Teresa Castro, Directora Técnica de Brigal, dice que esta apuesta por la innovación acometida en la compañía permitirá a la serie BIOSTAR situarse a la vanguardia y ofrecer nuevas prestaciones en la impresión offset.

Brigal con esta nueva serie certificada por Fogra se posiciona en el mercado dentro del sector de tintas de máxima fiabilidad y flexibilidad con una amplia gama de soportes con los que obtiene una excelente respuesta y calidad.

Brigal es un referente en el sector de las Artes Gráficas en el que está presente desde 1960, esta empresa con sedes en Vigo y Lisboa, ha evolucionado hasta convertirse en una firma proveedora integral de productos y maquinaria para el mercado gráfico y en un referente en el ámbito Ibérico. Actualmente suministra productos y maquinaria para impresión offset, impresión digital en gran formato e impresión digital en pequeño formato. Dentro de sus objetivos está el facilitar a sus clientes un servicio integral ofreciéndoles asesoramiento, logística, envío y servicio postventa para todos los productos que comercializa. Brigal dispone de materiales con tecnología de última generación que están apoyados por profesionales con una gran experiencia en el mercado.

Teresa Castro en la presentación de la Gama Biostar
Teresa Castro en la presentación de la Gama Biostar

Últimas revistas