Portal Profesional de Impresión

OKI se coloca entre los 100 líderes tecnológicos globales de 2018 designados por Thomson Reuters

  • Publicado el 19 de Febrero de 2018

OKI ha anunciado que Thomson Reuters le ha reconocido como Top 100 Global Technology Leader de 2018. OKI por sus esfuerzos en innovación, gestión ambiental, personas y responsabilidad social. Según Shinya Kamagami, Presidente de OKI. "Nos enorgullece ser reconocidos por Thomson Reuters como Top 100 Global Technology Leader. Esta recomendación se basa en nuestros esfuerzos continuos para promover las solicitudes de patentes en los campos de IoT, reducir las emisiones ambientales y mantener la satisfacción laboral al tiempo que fomentamos la diversidad en el lugar de trabajo."

El estudio, que supone la primera evaluación holística de las más de 5.000 principales empresas de tecnología de todo el mundo, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos. La metodología, desarrollada por Thomson Reuters, se basa en 8 pilares principales de desempeño: Desempeño financiero, Gestión y confianza del inversor, Riesgo y resiliencia, Cumplimiento legal, Innovación, Personas, Responsabilidad social, Impacto ambiental y reputación.

El primer ejecutivo de la multinacional japonesa añade "Somos la empresa líder en el suministro de productos tecnológicos avanzados como cajeros automáticos de reciclaje de efectivo, VoIP y sistemas de centros de llamadas. Nuestra filosofía corporativa -que se basa en estos esfuerzos- busca crear soluciones de red superiores y brindar servicios de información y comunicaciones excelentes a nivel mundial para satisfacer las necesidades diversificadas de las comunidades de todo el mundo en la era de la información”.

OKI se coloca entre los 100 líderes tecnológicos globales de 2018 designados por Thomson Reuters

Y continúa “Nos esforzamos por apoyar las infraestructuras sociales en el área de tráfico, construcción, prevención de desastres, medicina, financiera, minorista y de fabricación, entre muchas otras, aprovechando nuestras distintas tecnologías IoT, incluyendo sistemas de comunicación multi-hop inalámbrico de 920MHz y detección de fibra óptica".

En el futuro, el Grupo OKI busca acelerar el movimiento hacia una infraestructura más segura y conveniente para sus clientes y la sociedad en general a través de los conceptos clave japoneses de "Monozukuri" y "Koto-zukuri", además de mejorar los sistemas impulsados por la innovación. Alentados por este reconocimiento, OKI continuará precisando sus valores corporativos y ayudará a cultivar una sociedad sostenible. http://tr.com/top100tech para acceder al Informe completo y ver la lista completa de 2018 Thomson Reuters Top 100 Global Technology Leaders.

Artículos relacionados

Últimas revistas