|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Agfa Graphics sube el listón con el nuevo software Fortuna 11

19-02-2018

El 15 febrero 2018, Agfa Graphics lanza Fortuna 11, la última actualización de su software de diseño y montaje para la impresión de alta seguridad. Fortuna 11 implica una nueva forma de proteger con destreza aquellos documentos fáciles de falsificar. Sus puntos fuertes: una mayor facilidad de uso, gran productividad y libertad creativa. «Es el primer paso hacia una experiencia de usuario totalmente mejorada», revela Andy Grant, Director Global de Software de Agfa Graphics.

Al igual que las versiones anteriores del software, Fortuna 11 ofrece diseño e impresión de alta seguridad desde una perspectiva modular. Esto implica que los usuarios podrán elegir entre distintos módulos y características a la hora de ensamblar productos que satisfagan sus necesidades. Como usuario, usted podrá confiar en un poderoso editor de base gráfica que fusiona la estética con la seguridad cuando esté creando diseños únicos para proteger documentos confidenciales, tales como cheques, billetes de lotería, licencias de conducir, documentos de identificación, timbres fiscales, pasaportes, certificados de nacimiento, diplomas y documentos de filiación, por nombrar algunos ejemplos.

Pero eso no es todo. Fortuna 11 llega con dos nuevas funcionalidades que mejoran la interacción y la productividad. Una de ellas, Live Preview, le permitirá ver los cambios en sus diseños de seguridad en tiempo real en lugar de controlarlos en una ventana de vista previa por separado. Además, trabaja de manera simultánea con la nueva funcionalidad Smart Stepper, que le permitirá probar distintos ajustes y volver después sin ningún problema a la configuración anterior.

Agfa Graphics sube el listón con el nuevo software Fortuna 11

«Agfa Graphics siempre está explorando nuevas formas de ayudar a los clientes a anticiparse a los delitos de los falsificadores», señala Andy Grant. «Fortuna 11 se centra en una experiencia de usuario mejorada que les permite a los diseñadores de seguridad crear detalles de diseño de alta seguridad en perfecta simbiosis con todos los elementos de seguridad circundantes. Tenemos pensado seguir adaptando el software para aumentar la productividad en el diseño. Asimismo, Agfa Graphics planea lanzar un nuevo software con el fin de facilitar aún más y automatizar el proceso de producción de documentos cualitativos de alta seguridad».

Tras décadas de experiencia en diseño y confidencialidad de alta seguridad, Agfa Graphics ha incorporado asimismo diversas correcciones y otras actualizaciones en Fortuna 11. A partir de ahora, el software tendrá un funcionamiento más ágil en las tabletas Wacom y en los equipos con pantalla táctil, por ejemplo. «Esta versión es el primer paso hacia una experiencia de usuario totalmente mejorada. Además, seguiremos desarrollando la interfaz de usuario de Fortuna para satisfacer necesidades en constante evolución», dice Andy Grant.


Artículos relacionados

Agfa Graphics incorpora nuevas características en Arziro Design 4.0
Extreme Success for Agfa Graphics as Winner of Four Product of the Year Awards
Agfa Graphics tiene previsto adquirir el negocio de preimpresión de Ipagsa
Agfa lanza Avatar V-ZH, la nueva plancha violeta sin productos químicos ni precalentamiento
Apogee v11 ofrece nuevas características e importantes mejoras para una producción más eficiente
Agfa Graphics lanza InkTune y PressTune
Agfa Graphics despliega en Mortsel la alfombra roja para las empresas de Sign & Display de todo el mundo
Agfa Graphics implements substantial price increase program for its prepress printing plates
Agfa Graphics es EXTREME en Fespa 2018 y lanza la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED
Aseigraf y Agfa colaboran para la mejora del sector

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad