Portal Profesional de Impresión

Tauler cierra el año 2017 doblando las ventas en el mercado francés y consolidando así su presencia en el país

  • Publicado el 16 de Febrero de 2018

El 2017 ha sido un buen año para la empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech. Y es que Tauler ha consolidado su presencia en el mercado francés, doblando las ventas en el país respecto al período anterior.

Asimismo, Tauler ha crecido en rentabilidad y ha experimentado un crecimiento exponencial en la venta de servicios agregados a la comercialización de laminadoras, un dato que refleja la consolidación de Tauler Laminating Tech como una empresa de referencia en el sector de las artes gráficas.

A nivel de expansión internacional, cabe destacar el importante acuerdo con el fabricante inglés MORGANA, que ofrece los productos de Tauler en su portafolio y que permite a la empresa fabricante de máquinas laminadoras reforzar su presencia en el mercado inglés.

En lo que se refiere a las novedades en productos, en 2017 Tauler Laminating Tech ha lanzado el sistema Tauler_FOIL, un nuevo producto que ha tenido una muy buena acogida en el mercado y que ya se puede aplicar como opcional en las laminadoras SmartMatic2.0 y SmartB3 Matic.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En 2017, amplió su presencia a nivel internacional, doblando la facturación en países como Francia.

Tauler cierra el año 2017 doblando las ventas en el mercado francés y consolidando así su presencia en el país

Artículos relacionados

Últimas revistas