Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Autajon se pasa al troquelado digital con Highcon

14-02-2018

Highcon anuncia la venta de un sistema de corte y hendido digital Highcon Beam a Haubtmann, planta Autajon Packaging ubicada cerca de Saint-Etienne. El Grupo Autajon, con 33 filiales en todo el mundo, es una de las empresas líderes de la industria del packaging y embalaje.

Xavier Boutevillain, Director Gerente de Autajon Haubtmann, comenta: “La tecnología de troquelado y hendido digital es realmente nueva para el sector del packaging pero hemos detectado una clara oportunidad en la mejora de nuestra eficiencia, con Highcon Beam, en el proceso de acabado de muchos de nuestros productos realizados en tirada corta con plazos de entrega especialmente rápidos y exigentes. Creemos Highcon Beam encajará perfectamente en nuestro flujo de trabajo convencional y nos ayudará a que nuestros clientes sirvan a sus mercados de forma más eficiente”.

Jens Henrik Osmundsen, VP Ventas Global de Highcon, comentó: “Autajon cuenta con una muy bien merecida reputación por la pasión que demuestra en el packaging y por las relaciones que establece con sus clientes para garantizar su lanzamiento al mercado con éxito. Con Highcon Beam podrán agilizar su capacidad de respuesta en la cadena de suministro y proveer de productos de alta calidad en los plazos de entrega, cada vez más cortos, que sus clientes están demandando”.

La solución de corte y hendido digital Highcon Beam amplía la revolución del acabado digital para integrar la producción a gran escala con una velocidad de hasta 5000 láminas B1 por hora y será instalado en Haubtmann, Autajon Packaging a finales de este año.

Autajon se pasa al troquelado digital con Highcon

Fundada en 2009 por Aviv Ratzman y Michael Zimmer, Highcon ha desarrollado una solución de corte y hendido digital verdaderamente innovadora que está transformando el mercado de la post-impresión. Highcon ofrece a convertidores, imprentas y profesionales del acabado una cartera de productos que cubren una amplia gama de formatos, substratos y aplicaciones: desde productos comerciales y de packaging y embalaje hasta el corte de datos variables, pasando por una solución web-to-pack online.

Las soluciones de Highcon sustituyen el costoso y lento proceso de troquelado y preparación convencional por una tecnología digital que cubre la brecha entre la creatividad del diseño y la capacidad de producción, proporcionando una mejor respuesta, flexibilidad de diseño y la capacidad de ejecutar una gran gama de aplicaciones de forma interna. Los productos Highcon ya han sido instalados en más de 50 sedes de clientes de todo el mundo.

En España, OMC, sae es su Highcon Partner. Fundada en 1964 en Montélimar, Francia, Autajon es un fabricante de cajas plegables, etiquetas, cajas preparadas y expositores de puntos de venta, para diversos sectores del mercado como Perfumes y Cosmética, Farmacia, Vinos y Licores, así como Especialidades de Confitería y Alimentación. El grupo Autajon opera actualmente en 10 países de Europa, en los Estados Unidos y en China con un espíritu de orientación técnica y de creatividad.

Autajon se pasa al troquelado digital con Highcon


Artículos relacionados

Truyol refuerza su posicionamiento en el mercado de acabados de alta gama gracias a la tecnología de MGI
Grupo Forletter se suma al cambio tecnológico offset H-UV con Komori
Litografía Rosés amplía sus capacidades con la incorporación de una máquina offset Komori Lithrone H-UV
OMC acoge el European Premiere Miyakoshi MLP-H en Madrid
Cianoplan instala una máquina de impresión digital multisoporte de MGI
Aries Innovación Gráfica da el paso de la impresión a la comunicación
OMC presenta la tecnología offset H-UV de bajo consumo líder mundial
EGESA instala la segunda máquina offset KOMORI con tecnología H-UV en España
Miyakoshi entra con fuerza en el mercado español de etiquetas
Philippe Fiol, Group Business Development Director Komori International Europe

~ Revista ~


Impremprés - 420
Enero / Febrero 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.digidelta.pt

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad