|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kodak agrega tinta violeta y amplía la conectividad Proofer al software de corrección KODAK

16-02-2018

Kodak anunció las actualizaciones del software KODAK Proofing, lo que facilita a las impresoras dedicar menos tiempo a la planificación y más tiempo de impresión de colores consistentes. Nuevo con la actualización, el software KODAK Proofing le permite probar tintas planas con una precisión sorprendente con la nueva compatibilidad con las impresoras de tinta violeta de la familia EPSON SC-P7000 y SC-P9000. La nueva actualización también cumple con las expectativas del comprador de impresión al lograr objetivos estándar basados en ISO 12647, GRACoL y SWOP con certificación de confirmación de color.

 Mientras que el software KODAK Proofing le brinda una mejor administración de los colores, también se combina perfectamente con algunas de las impresionantes funciones que ya incluye el software, como soporte de medios personalizados, rendimiento de color líder en la industria y calibración programada. Esto permite a los impresores calibrar después de horas, cumplir con las especificaciones del comprador de impresión y mantener los estándares de la industria. El resultado final es lograr pruebas de alta calidad directamente en las manos de los usuarios para garantizar un producto terminado impecable.

"KODAK Proofing Software es una solución confiable y fácil de usar para pruebas de inyección de tinta", dijo Allan Brown, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Flujo de Trabajo Unificadas de Kodak. "Esta oferta reduce los costos al eliminar la planificación exhaustiva y permite un aumento general en la agilidad de las operaciones al ofrecer resultados consistentes y confiables una y otra vez. El software KODAK Proofing se basa en la misma tecnología de color de la mejor clase que se encuentra en el software KODAK COLORFLOW y en el resto de PRINERGY Product Suite de Kodak".

Kodak agrega tinta violeta y amplía la conectividad Proofer al software de corrección KODAK


Artículos relacionados

Kodak llega a un acuerdo con Montagu para la venta de su división de Packaging flexográfico
Chemence Graphics se desmarca en la preimpresión flexográfica con Kodak
Kodak’s imaging science expertise a perfect fit for 3D applications and more with new partner Evolve Additive Solutions
Digital híbrida integrada: una opción de gran atractivo para impresores y convertidores de packaging
Chris Balls, Director General de equipos y servicio y Vicepresidente de la división de sistemas de impresión de Eastman Kodak Company
La calidad de las planchas Kodak suministradas por Grabalfa permite a sus clientes alzarse con varios premios FTA y ATEF
Cevagraf confía en la plataforma KODAK NEXPRESS SX2700 para su transformación en imprenta online
Wipak Iberica consigue el “Best in Show” de la FTA utilizando planchas Kodak FLEXCEL NX
Kodak presenta los premios Global Flexo Innovation Awards 2018
Sistema KODAK FLEXCEL NX: una singladura de diez años

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad