Portal Profesional de Impresión

BOBST presenta la nueva impresora flexográfica en el evento “20SEVEN – We make it happen”

  • Publicado el 13 de Febrero de 2018

Bajo el lema "20SEVEN - Lo hacemos posible", BOBST ha organizado un emocionante Open House dónde industria y networking se encuentran, dicho evento tendrá lugar del 27 al 28 de febrero en el Centro de Competencia de la planta de producción de Bobst Bielefeld, en Alemania, el centro de Excelencia BOBST de tecnología de tambor central flexo . BOBST presenta su nueva máquina de impresión flexográfica de tambor central "20SEVEN" que tiene lugar en el contexto de un tema muy actual, como es la impresión con tintas de colores fijos.

Como una evolución de la 20SIX, la nueva 20SEVEN es un ejemplo convincente de cómo las soluciones específicas mejoradas no solo pueden aumentar la eficiencia y la productividad, sino también adaptar la producción de la máquina a las nuevas tendencias de proceso. Lo cual mantiene a los equipos BOBST siempre al frente a las tendencias en la industria gráfica, confiablemente efectiva and y soluciones rentables para el usuario. Las soluciones técnicas más desarrolladas de la 20SEVEN se dirigen en particular a la máxima fiabilidad del proceso y, por lo tanto, hacen que la máquina sea especialmente adecuada para imprimir con colores fijos.

Las exigentes demostraciones de impresión destacarán el rendimiento excepcional de la 20SEVEN cuando se imprime con tintas fijas de 7 colores, a la vez que se aclararán variados aspectos desde diferentes las perspectivas de propietarios de marcas, usuarios y especialistas de procesos. Durante un panel de discusión con expertos, los visitantes tendrán la oportunidad de abordar muchos temas de su interés. El programa de apoyo brindará a los visitantes amplias oportunidades de interactuar con colegas de la industria, propietarios de marcas y expertos en procesos.

Además, el evento mostrará la amplia gama de servicios electrónicos disponibles para la solución de problemas, la supervisión de la producción y la mejora de la productividad, Esto hace que los equipos BOBST puedan dar altos niveles de rendimiento en cualquier momento. Esto tendrá lugar en el recién creado Centro de Capacitación Bobst Bielefeld. Además de la capacitación y los programas de perfeccionamiento, el Centro de Capacitación también se utilizará para la investigación y el desarrollo.

BOBST presenta la nueva impresora flexográfica en el evento “20SEVEN – We make it happen”

Artículos relacionados

Últimas revistas