Portal Profesional de Impresión

European Sign Expo se celebrará en Berlin conjuntamente con FESPA Global Print Expo 2018

  • Publicado el 29 de Enero de 2018

El European Sign Expo 2018, que será el evento más grande en sus seis años de historia, con un número récord de expositores que adornan el plano de planta, será un evento imprescindible para los creadores de rótulos. Se espera que el evento albergue hasta 100 expositores que cubran rotulación de canales, neón, LED, pantalla iluminada, señalización dimensional, grabado y señalización dimensional.

Hasta la fecha hay un aumento del 38 por ciento en el tamaño del evento en comparación con 2017, por lo que es el más grande hasta ahora en términos de espacio de exposición. Tras el éxito de las ediciones anteriores, European Sign Expo 2018 ya está listo para recibir un 23 por ciento más de expositores que en 2017, incluidos los proveedores que regresan por primera vez. Los expositores confirmados hasta la fecha incluyen: Arcadia LED, Cosign, Domino Sign, Easy Screen Display Stands, Herz GmbH, Sanders Group, SloanLED Europe B.V. y Yellotools Ltd.

Trudy Kersten, Marketing - Office Manager Europe, Sloan LED comenta: "European Sign Expo es la mayor exposición de señalización para nosotros que ofrece la oportunidad de reunirse con nuestros clientes actuales y nuevos clientes de todo el mundo. Es una gran plataforma para mostrar nuestros nuevos productos ".

Michael Althoff, CEO y fundador, YelloTools comenta: European Sign Expo es un evento obligatorio para cualquier persona acerca de la firma de rótulos e interesado en el futuro de este mercado. El evento reúne a expositores regionales e internacionales, todo bajo un mismo techo. Esperamos una vez más llevar nuestro demobus al próximo show en Berlín, donde mostraremos un par de productos nuevos por primera vez".

European Sign Expo se celebrará en Berlin conjuntamente con FESPA Global Print Expo 2018

El lema de European Sign Expo 2018 es "Where Signage Takes Off", destacando el papel de la exposición como la plataforma donde los fabricantes de letreros pueden observar las últimas tendencias, aplicaciones y productos dentro de la industria de la señalización no impresa. Los visitantes del evento encontrarán los últimos productos y servicios para ayudarlos a llevar sus negocios aún más lejos a través de nuevas fuentes de ingresos o mejorando y actualizando su oferta existente.

Roz Guarnori, Director Divisional de FESPA comenta: "Durante los últimos seis años, European Sign Expo ha ido viento en popa, aumentando tanto su público expositor como visitante. En Hamburgo el año pasado vimos una mayor asistencia de visitantes desde 2016 y con el espacio de exposición más grande que tenemos para 2018, esperamos replicar este crecimiento. Berlín está demostrando ser un lugar popular para los expositores de European Sign Expo y estamos encantados de dar la bienvenida a algunos expositores que no participaron en la edición de 2017 ".

Los visitantes de European Sign Expo 2018 también se beneficiarán de la entrada gratuita a FESPA Global Print Expo 2018 donde podrán explorar las últimas aplicaciones y soluciones en impresión digital, textil y serigráfica y ver cómo estas áreas podrían convertirse en rutas viables de diversificación comercial. Roz continúa: "Sabemos por los datos de los visitantes que aproximadamente un tercio de todos los visitantes de FESPA Global Print Expo pasarán a European Sign Expo para explorar los últimos avances en señalización no impresa. Esto ofrece a los visitantes de ambos eventos una variedad de aplicaciones y tecnología para explorar ".

Mientras estén en FESPA 2018, los fabricantes de letreros que busquen inspiración también pueden consultar las entradas preseleccionadas para la categoría de cartelería no impresa, así como las otras 13 categorías, para los Premios FESPA que se exhibirán en la entrada principal del evento en Messe Berlin. Los creadores de firmas que deseen exhibir un trabajo sobresaliente aún tienen tiempo para inscribirse en los Premios FESPA 2018. Puede encontrar más información aquí: www.fespaawards.com

Para obtener la última información sobre European Sign Expo 2018, que incluye una lista de expositores, información de viaje y aspectos destacados del evento de 2017, los creadores de letreros deben consultar el nuevo sitio web de European Sign Expo, www.europeansignexpo.com. Los visitantes también pueden registrar su interés en asistir a través del sitio web.

Últimas revistas