|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI lanza el software Fiery Textile Bundle para impulsar la calidad de las impresoras textiles Reggiani

24-01-2018

Dirigido a empresas que buscan crecer con la producción textil industrial digital para vestuario y decoración, se ha lanzado el nuevo EFI Fiery Textile Bundle, un conjunto de aplicaciones de diseño y flujo de trabajo creado por Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII). El paquete –que se usa con impresoras digitales inkjet EFI Reggiani– incluye los nuevos plugins Fiery DesignPro para Adobe Illustrator y Photoshop, que permiten crear diseños textiles profesionales de modo eficaz, así como la última versión del servidor Fiery proServer, que facilita una producción textil de calidad.

Con Fiery DesignPro es posible reproducir los colores con fidelidad, compartir paletas de colores al instante, diseñar motivos repetidos de manera profesional y crear combinaciones de color a partir de un mismo diseño. Los plugins se integran en las interfaces de Adobe Photoshop e Illustrator, por lo que se trabaja en un entorno conocido, lo cual reduce la necesidad de formación y acorta el tiempo de diseño.

También incluye la versión 6.5 del servidor EFI Fiery proServer, una tecnología avanzada para impresoras inkjet de formato grande y supergrande que acerca el rendimiento y la tecnología cromática superiores de EFI Fiery a la gama de impresoras textiles industriales EFI Reggiani. El servidor Fiery proServer, utilizado por grandes firmas textiles para crear muestras, garantiza la uniformidad de los colores en el flujo de trabajo con perfiles cromáticos que pueden usarse en los procesos de diseño y producción.

EFI lanza el software Fiery Textile Bundle para impulsar la calidad de las impresoras textiles Reggiani

“Fiery Textile Bundle proporciona nuevas funciones para automatizar y optimizar aún más el diseño y la preparación, herramientas ideales para los clientes de EFI Reggiani que quieren estar a la última en materia de innovación”, dice Adele Genoni, vicepresidenta y directora general de EFI Reggiani. “Con este conjunto de herramientas, que incluye el último servidor Fiery proServer, los clientes de Reggiani se beneficiarán de las grandes ventajas de la tecnología Fiery y podrán ser más eficaces, productivos y rentables.”

La versión 6.5 de Fiery proServer presenta funciones especiales para el sector textil, como la compatibilidad con varios tipos de tinta y tecnologías cromáticas a fin de garantizar la máxima calidad impresa con negros saturados, detalles sutiles y degradados suaves. Además, con la tecnología superior de medias tintas, los pasteles y tonos claros se imprimen perfectamente y se reduce el granulado en las luces y en las zonas grandes de color liso. La nueva versión admite la impresión digital directa sobre tejido o mediante transferencia, e incorpora funciones para realizar montajes por repetición, cambiar dimensiones del tejido durante la producción y garantizar la precisión de los colores corporativos.

El software Fiery Textile Bundle se presentó recientemente en la feria ShanghaiTex de China. Estos productos nuevos forman parte del completo “ecosistema de EFI”, que comprende el programa de diseño en 2D y 3D Optitex y las impresoras digitales EFI Reggiani, incluida la impresora textil directa EFI Reggiani VOGUE, presentada por primera vez en el salón ShanghaiTex.


Artículos relacionados

EFI ofrece a los clientes la nueva versión del sistema Metrics Printware
EFI CEO informed board he intends to step down
FLYERALARM amplía su catálogo de productos con la primera impresora inkjet EFI VUTEk HS125 F4 de Europa
EFI traslada su división estadounidense de Inkjet a unas instalaciones más modernas
La dublinesa CoverUp adquiere la 1.ª EFI VUTEk FabriVU 340i del mundo
EFI traslada el centro Inkjet de EE. UU. a una planta de última generación
The Delta Group adquiere la revolucionaria impresora de cartón ondulado single-pass EFI Nozomi
EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio
El nuevo servidor Fiery para la impresora industrial Xerox Iridesse produce calidad extraordinaria a seis colores
EFI sube el listón con su nueva impresora de rótulos textiles VUTEk FabriVU con sublimación

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad