Portal Profesional de Impresión

Soficat único partner con certificación PAB de Xerox

  • Publicado el 15 de Enero de 2018

Soficat se ha convertido en el único partner español de Xerox y uno de los pocos de Europa con certificación PAB (Personalized Application Builder). Este programa de la firma norteamericana reconoce a los socios autorizados para crear aplicaciones a medida tanto para sí mismos como para terceros. Por lo tanto, gracias a él Soficat abre la puerta a colaboraciones con otras empresas que busquen soluciones personalizadas para su negocio y que a partir de ahora pueden contar con la ayuda y el asesoramiento de la compañía barcelonesa en este sentido.

Con el objetivo de lograr la certificación PAB, Valeria Ostreninova, responsable del departamento de Desarrollo de Soficat, asistió este pasado mes de octubre a un curso especializado en la materia (Xerox SDK Training for Personalized Application Builder Partners) realizado en París. En la capital francesa, los participantes en este stage de tres días aprendieron a sacar todo el partido a las herramientas que permiten crear apps personalizadas para el entorno Xerox.

Y es que el programa PAB de Xerox es el único en su especie capaz de proporcionar los instrumentos, la capacitación y los recursos de marketing para ayudar a los socios a crear soluciones personalizadas, desde las más básicas a las más complejas, que abarcan desde tareas de oficina y servicios gestionados de impresión, hasta flujo de producción y más.

Gracias al PAB, cada socio de Xerox pueda satisfacer sus necesidades exclusivas y las de sus clientes y, en consecuencia, destacarse, ya que la solución creada llevará su propio nombre en la marca. Stay, una aplicación que convierte un equipo multifunción con tecnología ConnectKey Xerox en una máquina para fichar, es uno de los mejores ejemplos de la capacidad de Soficat para crear apps específicas.

Soficat único partner con certificación PAB de Xerox

Artículos relacionados

Últimas revistas