|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI exhibe las aplicaciones de la impresión industrial de calidad para el interiorismo en Heimtextil

15-01-2018

Electronics For Imaging, Inc. desembarcó en la feria Heimtextil 2018 para enseñar las amplias posibilidades que ofrecen las impresoras digitales inkjet EFI Reggiani para el mercado textil. El stand de EFI Reggiani en Heimtextil presentó un entorno doméstico con numerosas aplicaciones de impresión directa sobre tejidos o mediante transferencia que demuestran la calidad y la sostenibilidad de los procesos de impresión de la tecnología de EFI Reggiani.

«En Heimtextil, los visitantes pueden comprobar que las tecnologías de impresión de EFI Reggiani son ideales para muchas aplicaciones textiles de interiorismo», dice Adele Genoni, vicepresidenta y directora general de EFI Reggiani. «Con nuestro catálogo de soluciones avanzadas, las empresas textiles pueden satisfacer casi cualquier necesidad de diseño. Somos líderes del sector en tejidos para el hogar, sobre todo en Europa, pero también en otros mercados donde esta industria está más desarrollada y en expansión.»

En la exposición de EFI pudieron verse almohadas impresas digitalmente por transferencia, sofás con tapizados impresos directamente o cortinas producidas también por impresión directa que usan distintas clases de tinta. La gran variedad de aplicaciones decorativas es posible gracias a la versatilidad de las tecnologías de EFI Reggiani, que simplifican la producción textil y están diseñadas y fabricadas conforme a los estándares más rigurosos. EFI Reggiani tiene uno de los mejores catálogos de impresoras textiles digitales del mundo, disponibles en anchuras de 180 y 240 y 340 cm. Estas versátiles máquinas, diseñadas para un abanico amplio de necesidades de producción industrial, imprimen a velocidades de hasta 1600 m2/h, con una resolución de hasta 2400 ppp, lo que asegura un rendimiento y una eficacia superiores en las aplicaciones de interiorismo más exigentes.

EFI exhibe las aplicaciones de la impresión industrial de calidad para el interiorismo en Heimtextil

Las muestras que se exhibieron se han producido con impresoras inkjet Reggiani y máquinas de tratamiento previo y posterior Mezzera y Jaeggli, socios de EFI. La exposición hace hincapié en la amplia gama de aplicaciones de interiorismo que hacen posible los más de setenta años en los que EFI Reggiani no ha dejado de innovar y desarrollar productos. La gama de productos de EFI Reggiani es una excelente alternativa ecológica a otras técnicas de producción, ya que emplea nuevas sustancias químicas y tintas acuosas que contaminan menos sin sacrificar calidad ni velocidad.

EFI Reggiani es uno de los principales fabricantes de soluciones tecnológicas industriales de impresión textil, entre las que se incluyen impresoras de gran calidad para aplicaciones de moda e interiorismo. Su completo catálogo de productos abarca desde la línea original de rotativas serigráficas Reggiani hasta las impresoras textiles inkjet, máquinas de tratamiento previo y posterior, y tintas más avanzadas del sector. EFI Reggiani forma parte EFI.

La oferta de EFI incluye nuevos programas y tecnologías de flujo de trabajo para la impresión textil industrial, como EFI Fiery® Textile Bundle, que combina varias utilidades y un servidor de impresión para proporcionarle funciones integradas y eficaces de gestión del color, coincidencia cromática y procesamiento de trabajos, o como el software EFI Optitex para diseño 2D y 3D.


Artículos relacionados

EFI ofrece a los clientes la nueva versión del sistema Metrics Printware
EFI CEO informed board he intends to step down
FLYERALARM amplía su catálogo de productos con la primera impresora inkjet EFI VUTEk HS125 F4 de Europa
EFI traslada su división estadounidense de Inkjet a unas instalaciones más modernas
La dublinesa CoverUp adquiere la 1.ª EFI VUTEk FabriVU 340i del mundo
EFI traslada el centro Inkjet de EE. UU. a una planta de última generación
The Delta Group adquiere la revolucionaria impresora de cartón ondulado single-pass EFI Nozomi
EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio
El nuevo servidor Fiery para la impresora industrial Xerox Iridesse produce calidad extraordinaria a seis colores
EFI sube el listón con su nueva impresora de rótulos textiles VUTEk FabriVU con sublimación

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad