Portal Profesional de Impresión

Smurfit Kappa confirma la compra de la segunda Barberán Jetmaster

  • Publicado el 09 de Enero de 2018

El grupo Smurfit Kappa escogió la tecnología Single Pass de Barberán con la adquisición de una Jetmaster 1260 en el año 2015, como primer paso en su estudio de viabilidad de la impresión digital con alimentación hoja a hoja en una planta de corrugado. Con la experiencia y buen rendimiento alcanzado durante estos años, la compañía elige de nuevo a Barberán. En esta ocasión, la segunda línea, que será suministrada en 2018, contará con un ancho de impresión de 1890 mm. y 6 colores, una impresora que aumenta considerablemente la capacidad productiva de la actual Jetmaster 1260 y llega a los 50.000 m2 por turno.

La flexibilidad, el grado de personalización y la alta calidad de impresión probada de la Jetmaster garantiza un proceso fiable y versátil para la creación de imagen de marca de los clientes de Smurfit Kappa. El modelo Jetmaster 1890 contará con 6 grupos de impresión que aportarán un gamut más amplio con un menor consumo de tinta. Esta reducción en el consumo se suma a la política de mercado abierto de tintas de las impresoras Jetmaster, con 5 fabricantes de tinta homologados (Atonal, KAO-Chimigraf, TOYO INK GROUP, SAKATA INX, y Quimovil) para conseguir un producto aún más competitivo.

La nueva adquisición incorpora los últimos desarrollos tecnológicos de Barberán y el sistema centralizado “Jetmaster Cloud”, para controlar toda la información y el flujo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a la estrecha colaboración con sus clientes y al esfuerzo continuo, Smurfit Kappa es ahora el segundo cliente que confirma la compra de una segunda impresora Barberán Jetmaster. A principios de este año, la empresa Bennett Packaging de EE. UU. también adquirió su segunda línea de impresión digital de Barberán.

Smurfit Kappa confirma la compra de la segunda Barberán Jetmaster

Artículos relacionados

Últimas revistas