Portal Profesional de Impresión

Soficat renueva por completo su web

  • Publicado el 02 de Enero de 2018

Soficat ha puesto al día su web corporativa con un diseño renovado, nuevas secciones y más contenidos. En www.soficat.es los clientes de la empresa barcelonesa encontrarán toda la información sobre ella, así como sus productos y mucho más. Dentro de su apartado de PRODUCTOS se puede ver todo el catálogo de impresoras y equipos multifunción Xerox. Estos se presentan ahora divididos por sectores a los que están dirigidos (oficinas, imprentas y copisterias, hoteles, hospitales…) para ayudar a elegir a estos negocios el modelo más adecuado para ellos.

Todos aquellos que estén buscando un dispositivo Xerox también pueden consultar la sección de PROMOCIONES, en la que Soficat anuncia sus últimas ofertas y descuentos.

No menos útil es la categoría de SERVICIOS, donde se explica todo lo que la compañía de L’Hospitalet de Llobregat puede ofrecer a sus clientes: CAU (Centro de Atención al Usuario), asistencia técnica, auditoria consultiva, financiación, etc. Asimismo, en la sección de AYUDA, Soficat informa sobre el CAU, el servicio remoto TeamViewer y el Fleet Management Portal.

En APPS figuran las soluciones Cloud para trabajar en la nube, pero también el resto de aplicaciones de la Xerox Gallery o las creadas a medida para determinados propósitos, como Stay y PaperCut. La Soficat Academy y la bolsa de trabajo no faltan tampoco en ACADEMIA, donde se plasma la apuesta por la formación y la inserción laboral de Soficat.

Otra de las secciones más completas es la de NEWS, donde se puede acceder tanto a este mismo blog, como a casos de éxito, notas de prensa de la empresa, sus últimas newsletter o toda la información sobre Laia Sanz, embajadora de Soficat. No hay que olvidar tampoco que en la nueva web de la compañía hay un formulario de CONTACTO o acceso directo a apartados como los de medioambiente y responsabilidad social corporativa.

Soficat renueva por completo su web

Artículos relacionados

Últimas revistas