|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Morgana y SIESA presentan la gama más amplia de equipos de hendido y plegado

01-01-2018

La compañía Morgana es una de las líderes en el sector de las máquinas de postimpresión con sistemas únicos y productos como el Autocreaser PRO y el Digifold PRO con un control, velocidad y una pantalla táctil Smart Screen de 7” que la sitúan muy por delante de sus competidores. Su gama de hendedoras y hendedoras / plegadoras es un claro ejemplo de ello, ya que garantizan una precisión y una productividad inalcanzables en el mercado actual de los equipos de artes gráficas.

En esta categoría de productos, la empresa ofrece una máquina para cada necesidad del cliente y el tipo de trabajo, que se pueden adquirir a través de su distribuidor oficial en España en Suministros Industriales y del Embalaje, S.L (SIESA). Para la pequeña producción encontramos la Digicreaser 33 de alimentación manual que permite hasta 9 hendidos por hoja y el almacenamiento de hasta 6 programas con un formato máximo de 63x33 cm y 4.000 hojas/hora.

Las hendedoras automáticas de alta producción con alimentación por succión ofrecen son la Autocreaser 33 PRO y la Autocreaser 50 PRO ambas con pantalla táctil, almacenaje de programas ilimitado, 16 hendidos por hoja y una velocidad de 8.500 hojas/hora, la primera tiene un formato máximo de 33 x 70 cm y la segunda de 50 x 70 cm. El modelo Autocreaser PRO 385 mejora las anteriores con el “Dual Creasing”, que permite el hendido en 2 sentidos con una sola pasada y un alimentador de pila alta con 45 cm de capacidad, el formato máximo es 38,5 x 70 cm.

En su gama más alta de equipos que realizan hendido y plegado automático, encontramos la Digifold PRO que utiliza un sistema de hendido por peine y plegado por cuchilla para evitar las roturas. Esta máquina es de alimentación por succión, cuenta con pantalla táctil, almacenamiento ilimitado de programas y realiza hasta 9 hendidos por hoja; el formato máximo es de 38,5 x 70 cm y la velocidad de hasta 6.000 hojas / hora.

Morgana y SIESA presentan la gama más amplia de equipos de hendido y plegado

El equipo más completo de Morgana de hendido y plegado es la Digifold PRO 385, y se diferencia principalmente porque ofrece diferentes niveles de automatización y la alimentación es controlada por un nuevo sistema de succión que ajusta automáticamente diferentes gramajes y tipos de papel. Este modelo viene equipado con dos peines de hendido, uno para trabajar solamente haciendo hendidos, garantizando una mayor velocidad y una mayor distancia mínima entre hendidos; y otro para hacer hendidos y plegados simultáneamente, como novedad este año se ha presentado la opción de incluir un peine de microperforado. La Digifold PRO 385 incluye una pantalla táctil SmartScreen de 7” y un nuevo software que facilita la preparación del trabajo, tiene un formato máximo de 38,5 x 70 cm y una velocidad de hasta 6.000 hojas / hora.

Morgana Systems es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de acabado digital con sede en Milton Keyes, Reino Unido. En sus instalaciones de diseñan, fabrican, revisan y distribuyen todos los equipos, y cuentan con una gran sala de exposición disponible para todos sus clientes donde pueden probar y evaluar las máquinas. La empresa se ha caracterizado por su gran calidad y por productos clave como el Morgana Autocreaser Pro y el Digifold Pro, siendo uno de los estándares de la industria del sector. La pantalla táctil SmartScreen permiten que estos modelos estén mucho más valorados que su competencia en términos de precisión y productividad.

En febrero de 2013, la compañía fue adquirida por Plockmatic Internacional AB de Suecia, fortaleciendo su posición como proveedor de soluciones eficiente y flexible. Cada año, Morgana Systems produce más de 4.000 productos, 85% de los cuales se destinan a la exportación. En España, su distribuidor en exclusiva es Suministros Industriales y del Embalaje, S.L (SIESA).

Morgana y SIESA presentan la gama más amplia de equipos de hendido y plegado

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L (SIESA) se fundó a principios de los años 70 centrando su actividad en la fabricación de grapas y grapadoras atendiendo todo el mercado nacional. Fruto de la evolución y profesionalidad, la empresa diversificó su gama de productos de artículos para la ferretería e industria y creó una nueva división de distribución de maquinaria de post impresión para el manipulado del papel en el sector de las artes gráficas. SIESA cuenta con representaciones oficiales de primeras firmas de renombre mundial como Uchida, Morgana, Foliant, EBA, Hohner… que ofrecen las diferentes gamas de producto y que le permiten atender todas las necesidades de sus clientes con algunos de los mejores equipos del mercado.

La empresa cuenta con un departamento técnico y servicio post-venta propio y personalizado que garantiza el buen funcionamiento de los productos de ambas divisiones. SIESA dispone de una sala de exposiciones para conocer y probar los equipos in situ tanto en Barcelona como en Madrid.


Artículos relacionados

SIESA estará presente en la feria C!Print con muchas novedades
Nuevo catálogo de artes gráficas de SIESA
SIESA distribuye las primeras encoladoras fabricadas exclusivamente con el sistema PUR, la gama Digibook de Morgana
Sale al mercado la Tornado Autopunch EX, el primer sistema automatizado de perforación del mundo
La gama de cortadoras Aerocut de Uchida revoluciona el mercado del acabado digital
Foliant presenta su nueva generación “NG” y una nueva laminadora a doble cara
Uchida Aerocut Prime reduce todo el trabajo del acabado digital en un único equipo

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad