Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Mastertac el gran aliado en las campañas de marketing

26-12-2017

La impresión digital es más que una necesidad económica en las tiradas cortas: los nuevos modelos de marketing han provocado la aparición de nuevos impulsores comerciales. La recesión económica, por la que han pasado la mayoría de países, ha sido un buen momento para redistribuir las tiradas entre tecnología offset y tecnología digital. De esta forma, las empresas de marketing que utilizan soluciones autoadhesivas están evitando las campañas de masas, para comenzar a enviar mensajes personalizados a grupos más reducidos e individuos.

Y para ello, la impresión digital ofrece una alternativa viable que satisface las nuevas necesidades de un mercado cambiante. Pero, como bien indica Unión Papelera, “para los grandes tirajes, la impresión offset sigue siendo la más adecuada y económica”. Sin embargo, “tenemos un importante volumen de clientes que son empresas de marketing y estudios creativos, para los cuáles contar con este producto adhesivo digital de Mastertac, ha sido muy rentable, pues les están permitiendo acometer campañas dirigidas a un pequeño grupo de personas, dotando a sus acciones de ese carácter de exclusividad”, nos comenta Antonio Salas, director de compras y marketing estratégico de Unión Papelera.

Las hojas autoadhesivas de la gama digital Mastertac de UPM Raflatac proporcionan soluciones fílmicas y de papel especialmente desarrolladas para impresoras digitales de etiquetas hoja a hoja, y están ideadas para todo tipo de usos como puedan ser correo directo, formularios corporativos, etiquetas de productos, etiquetas de enví¬o y aplicaciones de codificación, entre otros. Por ello, es importante plantearse la impresión digital, ya que son varias las ventajas que aporta, tales como: que los productos fí¬lmicos y de papel de la gama digital de UPM Raflatac son compatibles con gráficos de alta resolución y con una definición de impresión incomparable.

Mastertac el gran aliado en las campañas de marketing

También podemos hablar de planeidad óptima en la alimentación de hojas, lo que reduce el riesgo de atascos de papel y maximiza la eficacia de apilado, corte y guillotinado. Asimismo, proporciona una buena adherencia de toner seco (láser) o tinta líquida (HP Indigo) para resultados de impresión excelentes. Cabe resaltar que la electricidad estática es mínima después de imprimir, incluso con frontales fílmicos, brindando mayor efectividad para apilar, troquelar y cortar en guillotina. Además, gracias a contar con un ranurado preciso en la parte posterior de la etiqueta, permite a los usuarios retirar el soporte de forma rápida y eficaz. Y como consecuencia la aplicación de la etiqueta es fácil y mantiene su calidad en el uso decorativo o informativo.

Los autoadhesivos Mastertac han incorporado nuevos productos para cubrir las necesidades del mercado Digital, que cuentan con una calidad Multitac, recomendado para inventarios, control de procesos de calidad, comercio online, y con diversas combinaciones certificadas FSC, diseñadas para la impresión Digital. Entre estas novedades destacan todos los autoadhesivos digital láser con cortes y, también, el Petlaser gloss white con adhesivo permanente y con "cortes invisibles". Realizado en film de poliéster blanco, estucado brillo y estabilizado al calor. Debido al pre-tratamiento, este film es imprimible mediante los métodos de impresión comunes, como tipografía, offset, serigrafía y Digital. Para ello, deben usarse tintas especiales desarrolladas para materiales no absorbentes. Es óptimo su uso para impresora láser y fotocopiadora.


Artículos relacionados

UPM Raflatac nombra nuevo director de área de ventas para México y América Central
La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado
UPM Raflatac launches new white plant-based PE film for home and personal care applications
UPM Raflatac expands Lite range of ecodesigned labeling solutions with new PP Silver Lite film
UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile
UPM Raflatac expands offering for industrial chemical labeling
UPM Raflatac partners with SGA and MCC in Italy to create sample book of wine
UPM Raflatac introduces new labelling solutions for medical device and healthcare applications in CPhI
UPM Raflatac abre una nueva terminal en Chile en 2018
UPM Raflatac mostró en la exposición Pack Expo Las Vegas cómo pensar más allá del envase

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad