|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Aleyant anuncia nuevas integraciones de Pressero

25-12-2017

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en la nube para automatizar la cadena de producción gráfica, anuncia nuevas integraciones de Pressero, su herramienta líder web-to-print para envío de pedidos y trabajos en línea, con StreamLive de Caldera, Mailchimp, PrintOS SiteFlow de HP y dos nuevos métodos de envío para México y España. Estas integraciones garantizan la generación de un flujo de trabajo de producción gráfica totalmente automatizado, que ahorra costes, tiempo y elimina errores en el proceso de producción.

StreamLive es el gestor de flujos de trabajo en modelo SaaS de Caldera, que realiza el seguimiento de trabajos en tiempo real. Su integración con Pressero asegura la automatización de las tareas de impresión. Además, la conectividad entre Pressero y MailChimp, sistema de envío de correos masivos, posibilita la suscripción a la newsletter de MailChimp de los usuarios de Pressero con un certificado SSL. Por otro lado, la conectividad entre la herramienta web-to-print de Aleyant y PrintOS SiteFlow de HP, sistema dedicado a la gestión de miles de pedidos online, permite a los clientes de HP el acceso a Pressero para automatizar la gestión de los trabajos.

El envío de pedidos para México y España, por su parte, también cuenta con dos recién estrenadas integraciones de Pressero con EnvíaYa y Redyser, respectivamente. Estos servicios de transporte urgente aseguran el envío de pedidos más lejos, más rápido, y con una absoluta fiabilidad avalada por reconocidas políticas de calidad. Con estas recientes integraciones, Aleyant consolida la posición de liderazgo en el mercado internacional de Pressero como el sistema web-to-print 100% integrado con terceros para garantizar la automatización de la producción gráfica.

Aleyant anuncia nuevas integraciones de Pressero

Fundada en 2005, Aleyant es una empresa líder en el desarrollo de software para la industria de las Artes Gráficas a precios asequibles. Aleyant desarrolla software Web-to-Print para envío de pedidos y trabajos en línea, de generación de presupuestos y gestión de la producción, y de flujo de trabajo automatizado de preimpresión para la industria gráfica. Al conectar los procesos de producción, ampliamos su capacidad para ser más eficientes y rentables.

El software insignia de Aleyant, Pressero™, crea escaparates web B2B & B2C altamente personalizables que han lanzado a muchos de nuestros clientes al apasionante mundo de las ventas de impresión realizadas a través de Internet. Aleyant también ofrece un sistema diseño en línea y de publicación de datos variables (VDP), eDocBuilder™, que puede adquirirse como producto separado, así como Aleyant tFLOW, una poderosa solución integrada en el ecosistema de Aleyant. que ofrece la automatización de flujos de trabajos digitales y de gran formato. Aleyant PrintJobManager™ es una solución en la nube que gestiona trabajos de impresión y genera rápidamente presupuestos de precios, realiza el seguimiento y la planificación de la producción y del inventario. Incluye una cuenta de Zapier para la conectividad a más de 750 aplicaciones.

Las soluciones de Aleyant ya están integradas con múltiples sistemas MIS y Web-to-Print y se pueden integrar fácilmente con otras ofertas de terceros comúnmente utilizadas en las operaciones de impresión.


Artículos relacionados

Aleyant amplía su red comercial en Europa tras el acuerdo alcanzado con cuatro nuevos distribuidores europeos
José Salas, Managing Director de Aleyant en España y Latinoamérica
Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero
Aleyant y PBS Group acercan la tecnología más puntera a los profesionales del sector gráfico
Aleyant acudió a Print4All con tFLOW
Grupo Econocom y Aleyant acercan a los profesionales del sector gráfico la tecnología más puntera
Aleyant y Four Pees organizan actividades profesionales para proveedores de impresión en Europa
Aleyant y Four Pees organizan actividades profesionales para proveedores de impresión en Europa
Aleyant estrena la versión 9 de tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión
Aleyant alcanza un acuerdo distribución en Brasil para comercializar sus soluciones en la nube

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad