Portal Profesional de Impresión

EFI realiza un evento VIP en México para clientes del segmento de embalajes

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2017

El pasado 30 de noviembre, EFI, empresa líder en innovaciones y tecnología para impresión digital, recibió un grupo selecto de clientes en el VIP Event, que se llevó a cabo en México. A partir de las 7 p.m., los invitados fueron recibidos en el restaurante Carolo de Plaza Carso, en la Ciudad de México, donde atendieron a una breve presentación de las soluciones de EPS dirigidas al segmento de Packaging de la multinacional estadounidense. En seguida, se sirvió una agradable degustación de vinos con armonización.

Los ejecutivos de la empresa Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramírez y Thais Bardal, gerentes de ventas de Softwares para México, estuvieron a la disposición, de los profesionales de la industria de embalajes, para aclarar dudas y conversar sobre el futuro y las tendencias del segmento. "Hoy, nos encontramos con un mercado cada vez más exigente; calidad y rapidez son características esenciales para mantenerse competitivo. Con nuestras soluciones, ayudamos a que los clientes tengan un diferencial a través de la personalización de los productos ", dijo Ernande.

Durante el evento, fue presentado el ecosistema de EFI para el segmento de embalaje, desde la administración de la información a la impresión. El Corrugated Packaging Suite fue uno de los destaques, por ser una solución desarrollada para atender las particularidades de la industria de cartón corrugado. Los flujos de trabajo digitales certificados del sistema, integran los procesos de fabricación, operación y producción para proporcionar rentabilidad y crecimiento a empresas de cartón ondulado. El Corrugated Packaging Suite de EFI es un sistema completo e innovador compuesto por soluciones modulares e integradas que proporcionan valor inmediato para fábricas de hojas, fábricas de cajas y alimentadores de hojas.

Gerardo Reyes y Ricardo Sanchez de la Imprenta Reyes Hermanos S.A. de C.V. con Ernande Ramos de EFI
Gerardo Reyes y Ricardo Sanchez de la Imprenta Reyes Hermanos S.A. de C.V. con Ernande Ramos de EFI

EFI realiza un evento VIP en México para clientes del segmento de embalajes

Artículos relacionados

Últimas revistas