Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Saica lanza al mercado el Nature Kraft, su nuevo papel reciclado de aspecto kraft

18-12-2017

La multinacional Saica lanza al mercado un nuevo papel. Se trata del Nature Kraft, un papel reciclado marrón con aspecto de kraftliner y de altas prestaciones físico-mecánicas. El nuevo producto compite en flexibilidad, disponibilidad y rapidez de servicio con los distintos fabricantes de kraftliner del mercado. Pero a diferencia de estos, fabricados mayoritariamente con fibra virgen, Saica produce un papel 100% reciclado.

Este proyecto está enmarcado dentro del plan estratégico de la compañía, y forma parte de una inversión de un total de 146 millones de euros que actualmente se está ejecutando en la planta de Saica Paper de El Burgo de Ebro (Zaragoza). Para el presidente de Saica, Ramón Alejandro, este lanzamiento supone "un paso adelante de la compañía por la economía circular y por la búsqueda de ofrecer productos innovadores y diferenciadores a nuestros clientes”. Además se trata de un papel apto para su contacto con alimentos y dispone del certificado FSC (Forest Stewardship Council).

Grupo Saica es la empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, con una producción anual de 2,5 millones de toneladas de papel. Con más de 9.000 empleados y presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo y Holanda, Grupo Saica tiene cuatro líneas de negocio: fabricación de papel reciclado para cartón ondulado (Paper), recuperación de materiales reciclables (Natur), envases de cartón ondulado (Pack) y embalaje flexible (Flex). La cifra de negocio consolidada del grupo es de 2.382 millones de euros (31.12.2016).

Saica lanza al mercado el Nature Kraft, su nuevo papel reciclado de aspecto kraft


Artículos relacionados

Saica estrena web corporativa
Saica compra Emin Leydier
Saica confía en INBISA para la construcción de su nueva planta de Natur en Zaragoza

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad