|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Con el nuevo SOFT2TOUCH de SP GROUP el envase ya no pasará desapercibido

15-12-2017

Un reciente estudio sobre tendencias del envase para Gran Consumo concluye que: “Los consumidores buscan envases funcionales, diferenciales y sostenibles”. Y es que, a la hora de diferenciarse, el envase ofrece cada vez más posibilidades. Gracias a las nuevas técnicas de impresión, y a los materiales de última generación, los fabricantes utilizan el envase como la mejor herramienta para posicionarse visualmente frente a sus más directos competidores.

¿Dónde? En el lugar en el que se toman la mayor parte de las decisiones, en el propio punto de venta. Por tanto, es fundamental poner el foco de atención en el mismo, desplegando toda la creatividad e ingenio necesario, y establecer una potente estrategia de marca con la que seducir a los potenciales clientes.

Desde SP GROUP se apuesta por esta personalización, debido a la cantidad de productos y servicios disponibles, incorporando constantemente nuevos materiales y acabados, que dotan a los envases de un valor añadido, además de satisfacer las demandas de los nuevos consumidores.

En esta línea se ha desarrollado la última innovación, el SOFT2TOUCH, cuya finalidad es potenciar la apariencia estética del envase, al mismo tiempo que le aporta una mayor suavidad al tacto. Este producto forma parte de la gama sensorial de soluciones de SP GROUP.

Entre sus características principales destacan: SOFT2TOUCH es suave al tacto, muy similar al papel, resistente al agua y a la grasa. Este nuevo material puede usarse en complejo con cualquier otro material, en bolsas preformadas y bobinas, como un extra para otorgar una diferenciación al envase. Actualmente se utiliza la técnica de impresión digital.

Con el nuevo SOFT2TOUCH de SP GROUP el envase ya no pasará desapercibido

SOFT2TOUCH presenta buena resistencia a la fricción y una correcta fuerza de laminación. SOFT2TOUCH es apto para cualquier producto. Las propiedades necesarias para mantener las condiciones óptimas dependen de los materiales con los que se acompleje. Combina SOF2TOUCH con la impresión Mosaic de HP para revolucionar el lineal.

Con este nuevo lanzamiento, SP GROUP demuestra una vez más su interés por la innovación en el diseño, por la personalización y por la diferenciación. En la actualidad se continúa trabajando en el lanzamiento de nuevas referencias dentro de esta categoría con novedosos acabados.

Desde sus comienzos en 1985, SP GROUP ha experimentado un crecimiento considerable que la sitúa entre las empresas líderes en el sector del envasado plástico flexible, semi-rígido y rígido del mercado español, y con gran presencia internacional. Las principales claves del éxito han radicado en la reinversión de gran parte de sus beneficios en la propia empresa, dotándola de la última tecnología presente en el mercado y por otro lado, en el capital humano, profesionales comprometidos con la empresa.

A la finalización del 2016, SP GROUP ha mantenido su facturación de 125 millones de euros (total del grupo). Con su base consolidada en Córdoba, en la actualidad SP GROUP es la marca comercial que unifica a todas las sociedades del grupo tanto en España como en el extranjero, englobando las fábricas de Villarrubia y Espiel, en Córdoba, Arras, en Francia y a la que se suma la nueva planta situada en Stargard, Polonia que ya ha abierto sus puertas. SPG cuenta con una plantilla de 616 trabajadores (Dic 2016) y una amplia red comercial que se incrementa año tras año.


Artículos relacionados

SP GROUP mejora su compromiso con el medio ambiente
SP Group presenta el BIO FVSOL 100% Biodegradable
La evolución del envase rígido en SP Group
Del asesoramiento a la impresión: Cuatro técnicas a elegir
Envases de plástico eficientes: tendencias y beneficios
SP Group incrementa su capacidad de negocio y presenta sus novedades 2015/16
SP Group lanza en Naturtray y Naturfilm
SP Group refuerza su equipo directivo
SP Group invertirá 11M € en la incorporación de nueva maquinaria

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad