Portal Profesional de Impresión

Heidelberg presentó en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2017

Heidelberg Spain presentó para el mercado español los días 10 y 11 de Noviembre el Business Manager un software de gestión para imprentas, totalmente integrado en el workflow de Heidelberg, Prinect. El Business Manager de Prinect automatiza los procesos comerciales de una imprenta y simplifica los diferentes procedimientos documentales de los diferentes trabajos.

Durante las jornadas que se celebraron en la escuela Tajamar de Madrid y el Showroom Heidelberg en Cornellà Barcelona, los asistentes pudieron comprobar en directo y en tiempo real como el instructor conectaba con instalaciones y flujos de trabajo situados en Estados Unidos y Alemania. De esta forma quedaba demostrado el gran nivel de accesibilidad de la plataforma.

Business Manager de Prinect que permite además acortar el tiempo de confección de presupuestos y agilizar la gestión de los pedidos. El sistema nos ofrecerá respuestas en segundos, ¿Qué método de producción es el más barato? O ¿Cuál es el montante de la oferta? En cualquier caso, el sistema nos da la opción de realizar cálculos manuales o ajustar los generados por el sistema, minimizando los tiempos de espera y realización.

business manager prinect, un software rápido e intuitivo
business manager prinect, un software rápido e intuitivo

Prinect es un workflow que facilita la gestión centralizada del almacén y de los envíos. Un sistema de compras de material parcialmente automatizado reduce los costes y asegura la disponibilidad de stocks. Podremos fácilmente obtener una fotografía precisa y rápida dela situación de nuestras existencias, tanto de las materias primas, los recursos necesarios, como de los productos acabados.

También dispondremos de la documentación administrativa y de los flujos operativos de los envíos. Prinect integra Gestión y Producción y ayuda a optimizar los beneficios ejecutando un cálculo preciso de los costes finales. Costes detallados y márgenes comparados serán cifras clave que facilitaran la gestión y ampliaran el rango de rentabilidad de nuestra empresa y de la de nuestros clientes.El camino nos lleva hacia una empresa cada vez más digitalizada e integrada enfocada a generar valor añadido en el mercado y el Business Manager de Prinect es un paso más hacia este objetivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas