|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El servicio Técnico Heidelberg ofrece una nueva filosofía de servicio

17-11-2017

Dentro del plan estratégico y la nueva filosofía de servicio de Heidelberg Spain, la mejora de la comunicación y respuesta de nuestro Servicio técnico hacia el cliente se ha convertido en uno de los objetivos principales. Para ello 6 nuevos profesionales ya forman parte de su plantilla técnica desde hace unos meses y ahora abordan una segunda fase con un doble objetivo.


Este doble objetivo es mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes, cuando estos necesiten sus Servicios, agilizando el flujo de información. Racionalizar las intervenciones técnicas en toda España planteándolo como un territorio global con el fin de gestionar de forma más efectiva y eficientemente los recursos disponibles.


Para atender este doble objetivo, han puesto en marcha el C.A.T (Centro de Atención Técnica) cuyos procesos y método definen una nueva forma de entender el servicio al cliente. Con la implantación de un Help Desk operativo, dispondrán del apoyo permanente de tres especialistas, que darán asistencia externa a sus clientes y soporte interno a nuestros técnicos. Esto sin duda se traducirá en un ahorro importante para el cliente ya que agilizará determinadas intervenciones y evitará visitas innecesarias.


Por otro lado, han unificado todos los teléfonos en un único número, el 664 664 500 con el fin de agilizar y centralizar las llamadas entrantes. Dispondrán también de un nuevo sistema de comunicación con los clientes via plataforma digital (ticketing) actualmente en fase de pruebas.


Desde esta plataforma, los clientes podrán enviar sus incidencias con una disponibilidad 24/7, asegurando la información enviada y pudiendo tener acceso a los datos actualizados en referencia a la situación de sus incidencias. Heidelberg Spain tiene un objetivo conseguir la excelencia en el trato con el cliente, por ello, le escuchan, reflexionan sobre sus peticiones y buscan respuestas.


El servicio Técnico Heidelberg ofrece una nueva filosofía de servicio


Artículos relacionados

Lifetime laserhead warranty for Heidelberg’s Suprasetter proves maximum effectiveness
Heidelberg investing in digital postpress operations with takeover of MBO Group
Heidelberg organizes top management for digital future
First Turkish packaging printer signs subscription contract with Heidelberg
Heidelberg uses DOCUFY COSIMA go! and Heidelberg View2Connect software solutions to generate customer and spare parts documentation for Wallbox Home Eco
AGM of Heidelberger Druckmaschinen AG for financial year 2017/2018 approves all items
Pharmaceutical packaging specialist Rondo AG installs the Heidelberg Primefire 106 to further expand its Supply on Demand solution
Heidelberg optimizes capital structure – further logical step to reduce interest payments
Heidelberg celebra los 10 años de Saphira
Heidelberg Spain invita a once empresas gráficas a conocer la impresión en Brasil

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad