Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El servicio Técnico Heidelberg ofrece una nueva filosofía de servicio

17-11-2017

Dentro del plan estratégico y la nueva filosofía de servicio de Heidelberg Spain, la mejora de la comunicación y respuesta de nuestro Servicio técnico hacia el cliente se ha convertido en uno de los objetivos principales. Para ello 6 nuevos profesionales ya forman parte de su plantilla técnica desde hace unos meses y ahora abordan una segunda fase con un doble objetivo.


Este doble objetivo es mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes, cuando estos necesiten sus Servicios, agilizando el flujo de información. Racionalizar las intervenciones técnicas en toda España planteándolo como un territorio global con el fin de gestionar de forma más efectiva y eficientemente los recursos disponibles.


Para atender este doble objetivo, han puesto en marcha el C.A.T (Centro de Atención Técnica) cuyos procesos y método definen una nueva forma de entender el servicio al cliente. Con la implantación de un Help Desk operativo, dispondrán del apoyo permanente de tres especialistas, que darán asistencia externa a sus clientes y soporte interno a nuestros técnicos. Esto sin duda se traducirá en un ahorro importante para el cliente ya que agilizará determinadas intervenciones y evitará visitas innecesarias.


Por otro lado, han unificado todos los teléfonos en un único número, el 664 664 500 con el fin de agilizar y centralizar las llamadas entrantes. Dispondrán también de un nuevo sistema de comunicación con los clientes via plataforma digital (ticketing) actualmente en fase de pruebas.


Desde esta plataforma, los clientes podrán enviar sus incidencias con una disponibilidad 24/7, asegurando la información enviada y pudiendo tener acceso a los datos actualizados en referencia a la situación de sus incidencias. Heidelberg Spain tiene un objetivo conseguir la excelencia en el trato con el cliente, por ello, le escuchan, reflexionan sobre sus peticiones y buscan respuestas.


El servicio Técnico Heidelberg ofrece una nueva filosofía de servicio


Artículos relacionados

Heidelberg presentó en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect
Naturepak Beverage Packaging invests in additional Heidelberg Intro Web-Printing technology
Heidelberg logra beneficios netos después de impuestos durante la primera mitad del año
Heidelberg celebrates the world premiere of the Primefire 106 with packaging printers from all over Europe
Easymatrix 106 allows value-added products to be brought in house
Heidelberg presents new Speedmaster XL 106 DD rotary die-cutter
La adquisición de la división química offset de Fujifilm por Heidelberg abre las puertas al mundo de las rotativas
Heidelberg vuelve a certificarse con éxito para la gestión ambiental y gestión de calidad
Heidelberg showcasing digital printing solutions at InPrint 2017
Heidelberg es un socio fuerte para la formación del talento de la industria

~ Publicidad ~

www.risoiberica.es

www.digidelta.pt

www.dupont.es

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad