Portal Profesional de Impresión

Roland DG Iberia mostró en el Simposium anual de Ingram Micro su tecnología de impresión UV para la personalización

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2017

Roland DG Iberia estuvo presente en la 16ª edición del Simposium que el mayorista de soluciones y servicios tecnológicos Ingram Micro organiza cada año en Barcelona y que cuenta con la participación de todas las marcas que la empresa distribuye. El evento se celebró el 17 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), y tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners.


La jornada del 17 de octubre volvió a ser el escenario del mejor networking de las empresas tecnológicas, reuniendo a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente que dio cabida a diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.).


Los visitantes no solo vieron los últimos productos, sino también descubrieron diferentes soluciones que incluyen servicios complementarios a éstos. Todo ello, se vio reforzado con demostraciones y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y de los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes pudieron conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.


Roland DG Iberia mostró en el Simposium anual de Ingram Micro su tecnología de impresión UV para la personalización


En este marco, Roland DG estuvo presente mostrando su tecnología UV de personalización de dispositivos electrónicos. Gracias a la Serie VersaUV LEF de Roland DG ahora es posible personalizar tiradas cortas de artículos con imágenes o logotipos personalizados. Esta tecnología permite que las empresas distribuidoras de tecnología puedan ofrecer sus productos con el nombre y logotipo de sus clientes, fortaleciendo así la presencia de la marca.


La nueva VersaUV LEF-200 que se lanzó al mercado en enero de 2017, permite imprimir sobre prácticamente cualquier tipo material de hasta 100 mm de altura y 5 kg de peso, incluyendo PVC y plásticos, vidrio, madera, lona, cartón, cuero, tela, y muchos tipos más. Es una solución versátil para personalizar prácticamente cualquier artículo, con unos detalles increíbles y unos colores impresionantes.


En resumen, esta 16ª edición del Simposium ha incrementado los niveles de participación, tanto de clientes, como de expositores y ha ofrecido soluciones tecnológicas únicas para todos los asistentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas