Portal Profesional de Impresión

Excepcional Labelexpo para ABG

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2017

“No solamente vendimos los 19 equipos expuestos en el certamen, si no que más de 50 pedidos y numerosas consultas fueron realizadas desde que volvimos" comenta Tony Bell, Director de Ventas de AB Graphic. "Esta LabelExpo ha sido probablemente de las mejores ediciones para nosotros y fue una enorme satisfación disponer de tantas innovaciones que mostrar a nuestros visitantes.


"La nueva unidad de serigrafía, con velocidades que duplican las de nuestro anterior modelo, atrajo gran cantidad de público a lo largo del evento. En consecuencia, hemos recibido solicitudes de modificación de los equipos ya existentes, así como también en los nuevos equipos.


"Hubo mucho interés en la Digicon 3 equipada con el troquel de FAST track, sistema de inspección Fleyelink workflow manager, el nuevo sistema rápido de intercambio de ejes en la torreta AutoSet glueless (sin cola) y el de cierre de rollo con etiqueta por impresora vinculado a la cámara para identificar los defectos. Otra de nuestas innovaciones fue la torreta completamente automática en la SRI (slitter inspection rewinder), ofreciendo un incremento en la productividad al departamento de acabado.


Excepcional Labelexpo para ABG

Artículos relacionados

Últimas revistas