Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículo ~

Fragma Espacios vuelve a apostar por EFI con la incorporación de una VUTEk 5r

30-10-2017

Tras casi treinta años al servicio del cliente final y profesionales, Fragma Espacios conoce a la perfección cuáles son sus necesidades, y el modo de ofrecerles soluciones globales de impresión digital eficaces y sostenibles. Para ello, cuenta con una infraestructura de 3000 m2 en la que trabajan 37 personas a dos turnos, y equipada con los últimos adelantos del mercado. La última incorporación ha sido una EFI VUTEk 5r, el pasado mes de julio, que se añade a la EFI VUTEk HS100 adquirida hace poco más de un año.


Ricardo Ramos, Gerente de Fragma Espacios, explica que se decidieron por la EFI VUTEk 5r “porque consideramos que se trata de la mejor máquina en su segmento actualmente. Nos permite trabajar con todo tipo de materiales flexibles, desde lonas, a vinilos, papel, textil, acetatos, glaspack, pvb, y un largo etc, y siempre a una velocidad máxima y con mínimas pérdidas. Actualmente estamos produciendo unos 280 m2 por hora y no hay duda de que cumple sobradamente nuestras expectativas iniciales y tenemos margen de crecimiento”.


Ramos continúa explicando: “la EFI VUTEk 5r nos ofrece otras muchas ventajas como consumos de tinta bajísimos, mejor incluso de lo esperado; tecnología UltraDrop que nos ayuda a que desaparezca el punto en muchos trabajos con un ahorro importante; y secado frío por leds, que no genera nitrógeno y nos ayuda a ahorrar energía. En definitiva, estamos satisfechos con esta inversión porque nos ha proporcionado calidad, versatilidad, velocidad y poder entregar nuestros trabajos en el plazo adecuado”.


Ricardo Ramos, Gerente de Fragma Espacios
Ricardo Ramos, Gerente de Fragma Espacios


EFI VUTEk 5r


La EFI VUTEk® 5r es la impresora de bobina a bobina de 5 m y secado por leds más avanzada del mercado. Se trata de una tecnología puntera que ofrece la mayor calidad de imagen a la máxima velocidad y la gama más amplia de opciones para brindar el coste de propiedad más bajo. Trabaja a velocidades de hasta 455 m2/h, resolución de hasta 1000 ppp reales y reproducción precisa y nítida de texto de hasta cuatro puntos. Además, la tecnología UltraDrop con un tamaño de gota de 7 pl permite obtener una calidad de imagen en alta definición y reproducciones excelentes de transiciones, viñetas, tonos de piel y sombras.


Fragma Espacios lleva desde el año 2015 confiando en EFI. Desde entonces ha adquirido unos seis equipos entre los que figuran la EFI VUTEk 5r y la EFI VUTEk HS100. Respecto a esta última Ramos explica: “Llevamos ya más de un año trabajando con la EFI VUTEk HS100 y no podemos estar más satisfechos. La utilizamos para la impresión en rígidos, además de cartón, y flexibles. Es una máquina híbrida muy completa que sirve para todo. No hay duda de que este tipo de equipos híbridos son la mejor decisión para llevar a cabo nuestros trabajos cotidianos”.


Fragma Espacios vuelve a apostar por EFI con la incorporación de una VUTEk 5r


EFI VUTEk HS100


La EFI VUTEk HS100 es una revolucionaria impresora digital UV de chorro de tinta y gran volumen que representa una alternativa real a los equipos analógicos. Su innovadora tecnología de imagen ofrece precisión y uniformidad cromáticas combinadas con la máxima productividad y eficacia de la tecnología digital. Permite producir tiradas cortas más rentables, pero también realizar tirajes más largos a un coste por impresión más bajo que el de los equipos analógicos. Con 3,2 m permite hasta 100 planchas por hora, maximiza el rendimiento de la tinta, y reduce el coste total de propiedad, gracias a los cabezales de escala de grises real y al sistema de abastecimiento de tinta. Además, permite turnos continuos gracias a su resistente diseño industrial y ejecuta varios trabajos a la vez con la multicola.


La confianza que Fragma Espacios ha depositado en estos dos últimos años en EFI para Ramos tiene una explicación. “Nos convence su filosofía actual como grupo, el servicio post-venta y la cercanía de toda su organización, así como su apuesta tecnológica. Es una empresa en la que se puede confiar y que responde a nuestras necesidades. Estamos satisfechos y no descartamos volver a invertir en el 2018. Entre nuestros planes de futuro figura el poder crecer de una forma ordenada, poder trabajar para el exterior y afianzarnos en este mercado. Esto a buen seguro nos llevará a incorporar más equipos y por descontado contaremos con EFI”.


Fragma Espacios vuelve a apostar por EFI con la incorporación de una VUTEk 5r


Fragma Espacios


Fragma Espacios ofrece servicios de publicidad, comunicación gráfica y decoración de punto de venta a una amplia cartera de clientes cuya actividad se centra en los recintos feriales, eventos, congresos y publicidad exterior. Su larga experiencia y buen hacer les han convertido en una empresa de referencia en el mercado que se distingue por su flexibilidad y los resultados que ofrece en tiempo récord, que son posibles gracias a sus inversiones constantes en tecnología, la velocidad de sus servicios y los precios competitivos. El siguiente paso es desarrollar una tienda online con un servicio global de impresión.


Artículos relacionados

GrafoLaser adquiere cuatro impresoras EFI VUTEk
The productivity and quality apparel producers need is in VOGUE with new EFI Reggiani Printer
EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press
Ya está disponible la última actualización del sistema EFI Metrics Printware e iQuote
EFI adquiere Escada Systems
Xeikon and EFI entering into a strategic partnership for digital label printing
EFI ofreció nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo
EFI mostró sus innovaciones en sistemas ERP e impresoras inkjet de etiquetas Jetrion en Labelexpo
Webinar de EFI direcciona los participantes a obtener beneficios con nuevos nichos en el segmento de corrugados

~ Publicidad ~

www.risoiberica.es

www.digidelta.pt

www.dupont.es

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad