Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz participa en el III Congreso de la Autoedición de Sevilla

  • Publicado el 31 de Octubre de 2017

Gráficas la Paz ha participado en el III Congreso de la Autoedición, celebrado en Sevilla, donde ha contactado con importantes entidades de este sector, como Amazon o Google. Además, los responsables de la firma han aprovechado para estrechar aún más los lazos de colaboración con Lantia, empresa colaboradora en la organización de este congreso congreso, con la que mantiene un acuerdo de colaboración estratégica.


Este tercer Congreso de la Autoedición ha contado con la participación de figuras muy relevantes de la industria editorial, como Alberto Cerezuela, director de la editorial Círculo Rojo; Carlos Liévano, director de Kindle Direct Publishing en España; Luis Collado, responsable de Google; o Lluis Miquel Palomares, responsable de la prestigiosa agencia literaria Carmen Balcells. El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, señala que la participación en este congreso ha sido muy positiva, ya que “hemos tenido la oportunidad de contactar con empresas como Google o Amazon, que son líderes a nivel mundial en el sector de la autoedición”. Un ámbito en el que el nombre de Gráficas la Paz suena cada vez con más fuerza gracias a la importante apuesta que ha realizado la firma por equipos de impresión digital de última generación.


Además, Gráficas la Paz y Lantia Publishing, referentes en tecnología de impresión y en prestación de servicios tecnológicos, cuentan con un acuerdo para ofrecer sus servicios de forma conjunta en el sector editorial. A través de esta alianza, la industria editorial puede beneficiarse de todos los servicios combinados que ofrecen ambos grupos con una importante reducción en los costes de fabricación y un incremento en la velocidad y calidad de los mismos.


Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.


Gráficas la Paz participa en el III Congreso de la Autoedición de Sevilla

Artículos relacionados

Últimas revistas