Portal Profesional de Impresión

El nuevo papel estucado GardaPremium Natural elegido para la publicación del prestigioso Libro LUX 2016

  • Publicado el 25 de Octubre de 2017

Lecta reafirma su apoyo al mundo del arte, la creatividad y la cultura ofreciendo su amplia gama de papeles estucados premium como soporte de impresión en proyectos gráficos en los que es especialmente relevante destacar la importancia de todos los detalles, como en el Libro de los Premios LUX.


Desde su creación y celebración ininterrumpida en 1993, estos premios se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España, reconociendo las mejores creaciones fotográficas del año con particular énfasis en la innovación y la capacidad comunicativa de la obra.


Este año el soporte escogido para plasmar las obras galardonadas y finalistas de los Premios LUX ha sido el nuevo papel estucado semimate GardaPremium Natural 170 g/m2 certificado PEFC de Lecta, garantía de una excelente impresión, con un tono neutro natural que mejora el resultado de las imágenes tanto en color como en blanco y negro.


A través del Libro de los Premios LUX, nuestro papel estará en manos no sólo de los mejores profesionales de la fotografía, sino también de escuelas, bibliotecas y las librerías más importantes de toda España. Es un orgullo para Lecta contribuir una vez más a través de esta colaboración a la difusión de la labor creativa.


El nuevo papel estucado GardaPremium Natural elegido para la publicación del prestigioso Libro LUX 2016

Artículos relacionados

Últimas revistas