|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Global Graphics amplía su relación con HP Indigo a prensas de etiquetas y embalajes

25-10-2017

Global Graphics un desarrollador líder de plataformas de impresión digital, incluido Harlequin RIP, ha anunciado que ha ampliado su relación con HP Indigo para incluir la gama de prensas de etiquetas y embalajes de HP Indigo. Se ha escogido el Harlequin RIP como el motor RIP en HP Production Pro para la producción de etiquetas y embalajes de Indigo. Se trata del nuevo front-end digital (DFE) de HP diseñado para manejar todas las prensas de etiquetas y embalajes digitales de HP Indigo.


La HP Indigo WS6800 será la primera prensa equipada opcionalmente con HP Production Pro y más adelante se incluirá en las prensas HP Indigo 8000, HP Indigo 20000 y HP Indigo 30000. Estas prensas producen etiquetas, cajas plegables, embalajes flexibles y manguitos retráctiles, y requieren un potente front-end digital para ofrecer el rendimiento y la versatilidad que las imprentas conversoras necesitan, especialmente a medida que aumenta la variabilidad en este sector.


El Harlequin RIP ya proporciona la potencia que necesitan las DFE y que se emplea en toda la gama de prensas comerciales de HP Indigo. Estas prensas, conocidas por su excepcional calidad "offset digital" y su alta productividad, se utilizan en numerosas aplicaciones, como álbumes de fotos, marketing directo y publicaciones.


Gary Fry, director general de Global Graphics, comenta: "Disfrutamos de una relación a largo plazo con HP Indigo. Estamos encantados de que el Harlequin RIP, así como nuestro planteamiento asociativo en cuanto a ingeniería y asistencia, hayan impresionado tanto a HP Indigo en el sector de la impresión comercial que hayan decidido utilizarlo también en las prensas de etiquetas y embalajes".


Global Graphics amplía su relación con HP Indigo a prensas de etiquetas y embalajes


Roy Faigenbloom, director de productos de HP Indigo, afirma: "La tecnología de Global Graphics se prueba sobre el terreno. Actualmente contamos con miles de clientes cuyas prensas comerciales emplean HP Production Pro basado en Harlequin. Harlequin ofrece la potencia de procesamiento necesaria para manejar los flujos de trabajo de etiquetas y embalajes y Global Graphics ha demostrado ser un socio de tecnología muy receptivo".


Global Graphics y HP Indigo han colaborado para garantizar que los convertidores que instalen una nueva prensa junto a un modelo existente puedan igualar el peso de la producción, independientemente de la solución HP anterior, lo que es un factor importante para los mercados regulados. También podrán obtener los mismos colores, incluidos los colores de marca emulados, al tiempo que aprovechan las ventajas en cuanto a velocidad que ofrece el Harlequin RIP.


HP Production Pro se ha creado a partir de los pilares fundamentales de Production Pro con el Harlequin RIP, el motor de color Esko y la conectividad a la nube PrintOS. Producción Pro proporciona un único punto de control para que el operador de la prensa optimice y gestione el flujo de trabajo de impresión. Permite añadir un rendimiento adicional a las prensas digitales de HP Indigo cuando se necesita, ya que cuenta con la capacidad única de escalar la configuración básica del hardware RIP hasta 8 veces más para aumentar todavía más la capacidad RIP y controlar varias prensas desde un mismo servidor.


Global Graphics anunció por primera vez su asociación con HP para proporcionar software de impresión para los servidores de impresión HP Indigo en 2002 con la introducción de HP Production Pro. La colaboración de las dos empresas se amplió de nuevo en 2004, cuando Global Graphics se asoció con HP para proporcionar el Harlequin RIP como el RIP estándar suministrado con cada prensa digital HP Indigo 5000. En IPEX 2010 se firmó un nuevo acuerdo para proporcionar Harlequin para las DFE que impulsan todas las prensas comerciales y los dispositivos IHPS (HP PageWide Industrial) de HP Indigo.


El Harlequin RIP es conocido por su alto rendimiento y fiabilidad, especialmente en entornos de producción intensiva. Es el referente del sector en cuanto a velocidad, incluso a medida que los flujos de trabajo se vuelven más complejos y mueven cantidades de datos cada vez más grandes. Mientras que el uso de datos variables es todavía una proporción relativamente pequeña de la impresión de embalajes y etiquetas, se espera que vaya en aumento y la función de Harlequin para procesar estos archivos, Harlequin VariData™, garantizará que los trabajos de impresión continúen siendo rápidos.


Artículos relacionados

HP presenta su programa HP 3D Printing University para dar a conocer los beneficios y posibilidades de la impresión 3D
¿Por qué y para qué una empresa debe evolucionar? HP Indigo y Toni Nadal tienen la respuesta
HP lanza la tecnología de impresión 3D para la producción de piezas metálicas que acelerará la 4ª Revolución Industrial
HP anima a los asistentes de CPrint a “Decir SÍ”
HP recibe el reconocimiento ESDI por su apoyo en la creación del Virtual Lab para el desarrollo de proyectos de Realidad Aumentada
El enlace del metro de Diagonal se convierte en un espacio temático dedicado a Gala y Salvador Dalí con HP
Una innovación de software de Global Graphics Software corrige el efecto sonrisa
HP renueva su compromiso con el planeta, las personas y la sociedad en su informe anual de sostenibilidad
HP obtiene el certificado AENOR de emisiones de CO2
HP lanza nuevas Prensas PageWide para la impresión digital de embalaje corrugado de gran volumen

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad