Portal Profesional de Impresión

GlobalVision renueva su plataforma de inspección con un diseño elegante para la web

  • Publicado el 19 de Octubre de 2017

GlobalVision, líder en soluciones de control de calidad, acaba de sacar al mercado GlobalVision Web, una versión totalmente renovada de su plataforma de inspección web Proofware. GlobalVision Web funciona desde la nube de datos e incorpora toda una serie de funciones nuevas, entre las que destaca la compatibilidad con HTML5.


«Nos dirigimos a empresas de diversos sectores que buscan la mejor manera de inspeccionar los envases y embalajes antes de su salida al mercado y quieren dar a los clientes exactamente lo que estos demandan mediante la incorporación del formato HTML5», dice Reuben Malz, fundador y consejero delegado de GlobalVision. «El formato HTML5 se ha consolidado como un estándar del sector. Con este nuevo producto, ofrecemos el mismo control de calidad del que los clientes de Proofware ya se benefician pero en un sistema basado en la nube de datos que admite HTML5 y presenta muchas otras ventajas.»


Las soluciones de inspección de GlobalVision permiten verificar el texto, los gráficos,los códigos de barras, el código braille, la ortografía y las impresiones. Pueden comparar pruebas y contenido final impreso a escala de píxel con los archivos originales recibidos para detectar cambios; y todo con una interfaz que permite al operario identificar defectos o errores con gran rapidez. Incluyen diccionarios y técnicas de validación de códigos de barras y braille para evitar erratas o faltas ortográficas, comprobar que los códigos de barras funcionen y los códigos braille sean exactos, y asegurar que el producto final esté revisado por completo. Estas funciones son fundamentales en el sector del envasado, ya que, a fin de garantizar el éxito del producto y minimizar el riesgo tanto para la marca como para el impresor, es esencial cumplir las normativas y mantener el atractivo del envase en la tienda.


GlobalVision renueva su plataforma de inspección con un diseño elegante para la web


GlobalVision Web, que se ha desarrollado desde cero para adaptarse a HTML5, no necesita Java ni otros plugins. Como resultado, los archivos maestros y los de muestra se cargan con mayor facilidad y rapidez. Las inspecciones para detectar errores en los envases y embalajes también se ejecutan a las mayores velocidades del sector. Por otro lado, la nueva interfaz de usuario, que contribuye a que el flujo de trabajo sea más eficaz, emula la de la plataforma integral y optimizada GlobalVision para escritorio, lanzada recientemente.


«Los usuarios pueden elegir entre distintas opciones de implantación y pasar de una a otra sin ningún problema ni cambio de funcionalidad en cualquier momento si lo necesitan», agrega Malz. «Independientemente de que los productos se inspeccionen desde la nube o directamente en el ordenador, el objetivo es garantizar no solo la uniformidad de los envases, sino ofrecer la plataforma de control de calidad más fiable y avanzada del sector.»

Últimas revistas