Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Las impresoras flexográficas en línea BOBST M1 y M5X ofrecen ahora todavía más

10-10-2017

Las impresoras flexográficas en línea M1 y M5X expuestas en el stand de BOBST en la Labelexpo Europe 2017 son las últimas versiones de las impresoras ya existentes que han sido éxitos de ventas en sus respectivos mercados. El mejor coste total de propiedad (TCO) ofrecido por la M1 ha culminado el éxito de la línea. A lo largo de los años, esta se ha forjado una sólida reputación como la impresora líder para convertidores de etiquetas que exigen impresión de alta calidad reiterada, eficiencia operacional y flexibilidad en la configuración de la impresora, así como la posibilidad de manejar una gran variedad de aplicaciones de etiquetas y sustratos.


«La más reciente configuración de la M1 con eje de transmisión mecánico y mejoras técnicas continuará reforzando las extraordinarias ventajas de la impresora en cuanto a funcionamiento sostenible, rápido retorno de inversión y TCO, » explica Matteo Cardinotti, director general de Bobst Firenze y responsable de la línea de productos multiproceso de bobina en banda estrecha y media.


El set láser (LaserSet) ofrece una configuración semiautomática de prerregistro. Con el sistema Print TutorTM basado en cámaras de alta definición también disponible ahora en la M1, la máquina permite controlar automáticamente los registros. La lectura continua de las marcas de registro con las cámaras Print TutorTM instaladas en cada estación de impresión garantiza una calidad de impresión constante durante la producción. Esto, combinado con la rapidez de la corrección de registros con variaciones de velocidad, permite que la nueva M1 ofrezca un rendimiento mejorado en el corte de desperdicios y en la eficiencia general de la impresora.


Al igual que la M1 original, la última M1 presenta una arquitectura abierta que permite acceder fácilmente a la unidad de impresión FlowerTM. La gama de accesorios ofrece flexibilidad para múltiples configuraciones de impresora que se adapten a todos los requisitos de producción de las etiquetas, incluso en el caso de etiquetas y formas más complejas. Entre estos accesorios se incluyen el carro ReadyTM, que permite intercambiar rápidamente los cabezales de flexografía, serigrafía y estampación en caliente, y los sistemas SnowballTM y BambiTM, para una elevada velocidad de desmalle de desperdicio de etiquetas PS de cualquier tipo.


BOBST


«En el caso de la M5X, el foco no ha sido tanto mejorar los aspectos tecnológicos como poner las ventajas de la línea de producción de tecnología avanzada de la M5 al alcance de un amplio número de empresas de impresión y conversión», explica Matteo Cardinotti. «Hemos conseguido diseñar una línea optimizada de configuración fija que abarca las tecnologías y el rendimiento de la M5 en cuanto a calidad de impresión y eficiencia de la impresora, si bien con un número limitado de opciones. Esto nos ha permitido optimizar otros dos aspectos de la línea M5X: el tiempo de entrega y el grado de inversión».


Disponible con anchos de banda de 370 y 430 mm, la M5X es una impresora con servomotor capaz de gestionar todo tipo de sustratos, desde cartulina autoadhesiva a papel brillante, film sin soporte, banda de aluminio, tubos laminados y cartoncillo de hasta 350 g/m2. Esto la hace adecuada para la producción de embalajes y etiquetas. También la hace ideal para aquellas empresas que buscan la oportunidad de introducirse en diversos segmentos de negocio y diferenciar su producción.


Las opciones incluyen el uso del proceso REVO 7 colores de extensión de gama y la automatización Digital Flexo para el prerregistro y ajuste automático de la presión de impresión y el registro durante la producción.


«La M1 y la M5X son el ejemplo de cómo seguimos avanzando en nuestro compromiso, no solo en cuanto a innovación, sino también para garantizar que las soluciones que ofrecemos, sea cual sea el grado de inversión, permiten que nuestros clientes alcancen el equilibrio óptimo entre calidad y rentabilidad. Esto les permitirá satisfacer las necesidades de sus clientes al tiempo que consolidan el crecimiento continuo de su empresa».


Artículos relacionados

BOBST celebra su Labelexpo más exitosa
BOBST presenta la empaquetadora más moderna del mercado
BOBST recibe el Premio de Oro de FEFCO 2017 a la innovación
La Papelera logra nuevas metas gracias a los equipos BOBST
Bobst presenta el nuevo sistema de montaje de planchas flexográficas Smart DigiMount
BOBST’s most successful ever Labelexpo Europe participation
BOBST brilló en Labelexpo 2017 como el socio más destacado en soluciones
SCEA apuesta por el crecimiento con inversiones en la tecnología de huecograbado BOBST
BOBST M8 promete un cambio revolucionario y mayor potencial para los convertidores de etiquetas
El papel fundamental de los aireadores y volteadores de pila en el proceso de impresión y conversión

~ Publicidad ~

www.risoiberica.es

www.digidelta.pt

www.dupont.es

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad