Portal Profesional de Impresión

Ocho jóvenes comienzan su trayectoria profesional en POLAR

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2017

El 1 de septiembre se inició para ocho jóvenes una nueva etapa en su vida gracias a la formación en POLAR-Mohr. Durante los próximos tres años y medio se prepararán de forma intensiva para su futura vida profesional. Tres de ellos se convertirán en mecánicos industriales, tres en expertos en mecatrónica y dos en asistentes en gestión comercial.


La dirección de Recursos Humanos y el responsable de formación les dieron la bienvenida, les expresaron sus mejores deseos y les desearon mucho éxito en los años venideros, así como un buen comienzo en la vida profesional. La formación de jóvenes es un tema que preocupa a POLAR-Mohr, razón por la cual la empresa forma desde hace muchas décadas a personal nuevo altamente cualificado. Este año se invirtió, además, en un nuevo centro de formación.


El día de la bienvenida, los nuevos empleados recibieron información relevante en cuanto a su formación y a la empresa formadora durante un recorrido por la misma, además de una primera impresión sobre las distintas áreas de la empresa. Tuvo lugar una comida junto con más personal en formación de otros años, lo cual dio la oportunidad de conocerse y establecer los primeros contactos. Esto facilita la incorporación y constituye una buena base para una cooperación exitosa.


La formación en POLAR goza de un gran reconocimiento más allá del Distrito de Main-Taunus. Como empresa de ingeniería mecánica, hace especial hincapié en la formación industrial. La formación no solo tiene lugar en la empresa de formación sino también en el centro de formación profesional, por lo es posible transmitir por igual la teoría y la práctica profesional.


Polar

Artículos relacionados

Últimas revistas