Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Fujifilm exhibirá su nuevo sistema de barras de impresión inkjet SambaTM 42000 en Labelexpo Europe 2017

28-09-2017

Este sistema inkjet UV LED digital permite a los impresores flexo añadir la capacidad digital a una prensa flexo o introducir la personalización offline de etiquetas. Fujifilm ha anunciado que aprovechará su presencia en Labelexpo Europe 2017 (del 25 al 28 de septiembre en Bruselas) para exhibir su nuevo sistema SambaTM 42000 de barras de impresión inkjet. Las funciones más avanzadas en tecnología inkjet SambaTM de Fujifilm, combinadas con la reconocida tinta Uvijet de Fujifilm, ofrecen excelentes niveles de impresión para el mercado de etiquetas, añadiendo la capacidad digital a las prensas flexográficas existentes y la personalización offline de etiquetas.


Además de ofrecer niveles de calidad de impresión de hasta 1.200 ppp (muy superiores a los de sistemas similares de la competencia), el sistema SambaTM 42000 de barras de impresión inkjet funciona con velocidades asombrosas de hasta 90 metros por minuto, ofreciendo así a los impresores flexo la oportunidad de dar, al mismo tiempo, un gran salto en cuanto a calidad y productividad. La barra de impresión se instala fácilmente en rieles de prensa flexo estándar, e incorpora un gatillo y un codificador para trazar con precisión la zona de impresión flexo. Una vez impreso, el soporte es devuelto a la línea para las tareas de post-procesamiento normales.


La experiencia de Fujifilm tanto en el diseño de los cabezales de impresión como en la creación de tintas, reunidos bajo la marca Fujifilm Inkjet Technology, se ha combinado con el fin de ofrecer a los impresores la máxima calidad y flexibilidad en la personalización de etiquetas.


Fujifilm


Cada barra de impresión tiene 8 o 10 cabezales (correspondientes a anchos de impresión de 13 o 17 pulgadas, 33 cm x 43 cm) con una alineación y un equilibrio de gran precisión para que el resultado impreso sea uniforme en todos y cada uno de los miles de inyectores. La impresión de 1.200 o 600 ppp a una velocidad máxima de 90 metros por minuto se puede lograr con un excelente retorno de la inversión. Otra de sus características es su capacidad de trabajar en línea con las estaciones flexo en configuraciones pre-analógicas o post-analógicas, así como la impresión offline en las máquinas convertidoras.


Peter Verryt, responsable del segmento de embalaje de Graphic Systems Europe, afirma: "Fujifilm ha sacado partido a su profundo conocimiento de la industria flexográfica y lo ha combinado con los últimos avances en la solución Fujifilm Inkjet Technology para ofrecer a los impresores de etiquetas la posibilidad de diferenciarse ante sus competidores. El sistema de impresión SambaTM 42000 Series Inkjet Printbar ofrece la máxima calidad y flexibilidad; junto a los niveles inigualables de servicio y soporte técnico de Fujifilm, este producto tiene el potencial de ampliar la oferta de productos y de contribuir al crecimiento de los ingresos de los impresores flexo tradicionales".


Artículos relacionados

La inversión de Digital Impser en tres sistemas Fujifilm Acuity aumenta la calidad y la productividad y acorta los plazos de entrega
Fujifilm mostrará en Fespa el potencial de su gama Acuity
Acuity Select de Fujifilm ofrece enormes ganancias de productividad y rentabilidad para ADS2 Brands
Una imprenta de libros de gama alta invierte en la quinta Jet Press 720S del Reino Unido
Pedro Mesquita, nuevo Director General de Fujifilm Iberia
FUJIFILM Holdings and Xerox announce agreement to combine Fuji Xerox Joint Venture with Xerox
Italian label printer invests in Fujifilm Flenex plates
La inversión en Acuity estimula un año de crecimiento para Art & Servei
LOGO Werbetechnik celebra un año de calidad y productividad mejorados tras su inversión en la Acuity LED 3200R de Fujifilm
Kingfisher Press logra clientes nuevos y aumenta sus ingresos con la prensa Jet Press 720S

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

FESPA 2018

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.palmart.net

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad