Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2017

Konica Minolta mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas en Labelexpo, Bruselas, del 25 al 28 de septiembre, con un stand que apoyará su compromiso con los clientes y su creciente importancia en la impresión industrial. En él, los visitantes se encontrarán con algunas sorpresas. En los stands C51 y C52, ubicados en el Hall 8 de Labelexpo, Konica Minolta se centrará en aquellos productos y soluciones que facilitan la eficiencia empresarial y la mejora de valor para los clientes de impresión industrial y de etiquetas. La compañía nipona mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas, desde la recepción del archivo hasta la finalización del rollo de etiquetas.


La tecnología de tóner digital de Konica Minolta es muy utilizada en las instalaciones de clientes de todo el mundo. Con la bizhub PRESS C71cf, Konica Minolta ofrece un servicio de primer nivel mundial que, además, cuenta con soporte, entrega de piezas y consumibles a nivel local. El acabado se proporciona online y offline.


"Konica Minolta continúa desarrollando su negocio en los mercados de impresión de producción industrial con las etiquetas como área clave para el crecimiento", comenta Javier Bermejo, Business Development Manager de Industrial Printing en Konica Minolta España, quien estará presente en el stand de Konica Minolta a disposición de todo el que lo visite para proporcionar todo tipo de información, asistencia o visitas guiadas. “Labelexpo nos ofrecerá otra importante plataforma para demostrar hasta qué punto hemos llegado con nuestra tecnología de primer nivel desde que entramos en el mercado de etiquetas hace dos años. El feedback de los clientes realmente ha ayudado a moldear nuestras ideas y enfoque en el mercado. Los visitantes de nuestro stand, que será casi tres veces más grande que el último en 2015, se llevarán algunas sorpresas y no se sentirán decepcionados".


Como parte de la temática del coche de competición, los visitantes podrán experimentar una parada virtual en boxes durante la producción de una etiqueta en el stand de Konica Minolta. Una pista de coche de carreras ofrecerá entretenimiento a los visitantes durante la feria.


Konica Minolta

Artículos relacionados

Últimas revistas